fbpx

Nuevo OUKITEL C15 Pro con pantalla de muesca

nuevo oukitel c15 pro, portada

Después de la pantalla de muesca, muchos fabricantes como Huawei, vivo, OPPO han lanzado nuevos teléfonos inteligentes con pantalla de muesca de gota de agua y este tipo de diseño ha sido favorecido por muchos usuarios. El nuevo diseño se ve más hermoso y natural, además de ofrecer una pantalla más útil. Ahora OUKITEL no está dispuesto a quedarse atrás. Hoy, 14 de febrero, OUKITEL anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, el OUKITEL C15 Pro con pantalla de muesca. Este C15 Pro será el primer teléfono inteligente con el procesador MediaTek MT6761 a nivel mundial.

Según la foto filtrada, el C15 Pro adopta un diseño de pantalla completa de muesca de gotas de agua, mentón estrecho, bastante más delgado. Cubierto por Asahi Glass, el C15 pro vendrá con una pantalla grande HD de 6.088 pulgadas con una curva de 2.5D y una relación de aspecto de 19.2: 9. El C15 Pro también será el primer teléfono inteligente con procesador MediaTek MT6761 a nivel mundial.




A diferencia de otros procesadores de cuatro núcleos, la CPU del chipset MT6761 puede alcanzar hasta 2.0 GHz. Característica que suele aparecer principalmente en los procesadores de ocho núcleos. Esto significa que el C15 Pro ofrece un rendimiento más potente que cualquier otro teléfono de cuatro núcleos. Y, lo que es más, el C15 Pro, funcionará con el último sistema operativo Android 9.0 Pie, lo que le brinda la última experiencia de manejo.

Como es el primer teléfono que OUKITEL anuncia después del Festival de Primavera de China, este C15 Pro tiene mucho que esperar. Entonces, ¿cómo te gusta esta gota de agua smartphone C15 Pro? Déjanos un comentario para saber tus impresiones.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.