fbpx

El nuevo OUKITEL K10 con 11000mAh de batería

oukitel k10

En menos de 1 mes, entraremos en el nuevo año 2018. Desde la fundación de la marca, OUKITEL ha lanzado teléfonos con grandes baterías, de hasta 10000mAh. A fines del año anterior o principios de año. Por ello, este año no es la excepción. La marca OUKITEL está lanzando un nuevo teléfono el OUKITEL K10, con batería de 11000mAh.

El nuevo K10 contará con una pantalla FHD de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080. La pantalla seguirá el diseño de pantalla completa 18: 9 para proporcionar un área utilizable más grande y para sostenerlo mejor en una sola mano. A diferencia de la pantalla curva 2.5D y el pulido de resaltado normal, el K10 está fabricado con una técnica de corte prismática y un pulido tipo manta.

El proceso de fabricación de 2.5D normalmente se demora 2 días, pero el nuevo sistema de corte prismático tardá 4 días en hacerlo perfecto. Por ello, OUKITEL eligió la aleación de magnesio para el armazón y cuero de becerro australiano real, para la parte trasera. Combinando la fabricación y la tecnología complicadas, el OUKITEL K10 resulta ser un teléfono perfecto. A continuación, os dejamos con un vídeo para disfrutar del diseño de apariencia del K10.




El K10 está alimentado por una batería incorporada de polímero de 11000mAh de la marca BAK. Con una batería de alta densidad y un sistema inteligente de administración de consumo de energía, el K10 ofrece una duración de más de 1 semana. OUKITEL también prepara un cargador rápido de 5 V a 5 A y un FPC de carga exclusivo dentro de la estructura móvil, lo que reduce mucho el tiempo de carga. El tiempo exacto de carga aún no se ha confirmado, pero se puede esperar que se pueda cargar completamente los 11000mAh en unas 2,5 horas.

A diferencia del anterior modelo con batería de 10000mAh, el OUKITEL K10 contará con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, lo que indica que el K10 será el modelo insignia de OUKITEL. OUKITEL planeó lanzar este K10 al mercado a principios de 2018, para saber más sobre el K10 y de este lanzamiento, estar atentos a la web de OUKITEL, o también en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.