Nuevo OUKITEL K7 con batería de 10000mAh

oukitel k7, portada

Siguiendo al monstruo de batería con 11000mAh, el K10, la marca OUKITEL presenta un nuevo teléfono rey con gran batería: el OUKITEL K7. Igual que con las generaciones anteriores, el K7 incluirá una batería súper grande de 10000mAh, lo que permite utilizarla por mucho tiempo. Si crees que este K7 será un reemplazo de los modelos anteriores, estás equivocado. Aunque tendrá algo similar a sus predecesores, el K7 será diferente sin importar el diseño o las especificaciones.

En el siguiente vídeo, podremos ver el exterior del OUKITEL K7.

El OUKITEL K7 está mejorando su diseño para ser más simple y más elegante. A diferencia de la pantalla de panel recto del K10000 Pro y la pantalla curva prismática del K10, el K7 tiene una pantalla curva 2.5D en los dos lados. Al igual que las generaciones anteriores, el K7 adopta cuero de becerro real para cubrir la tapa trasera de la batería de 10000mAh.
oukitel k7, trasera
El nuevo K7 contará con una pantalla FHD de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080. Gracias al desarrollo de la pantalla completa y la tecnología 18: 9, el K7 permite una pantalla más grande y un cuerpo más delgado para poder tenerlo en una sola mano. OUKITEL eligió la aleación de magnesio para el marco y toma varios procesos para darle un patrón único. Combinando la fabricación y la tecnología complicadas, el K7 resulta en un teléfono simple pero elegante.




El K7 se alimentará con una batería de polímero incorporado de 10000 mAh. Con una batería de tan alta densidad y un sistema de ahorro de energía inteligente, el K7 puede soportar perfectamente el uso de más de 1 semana sin cargarse. A diferencia de cualquier otro teléfono de batería de 10000mAh.
oukitel k7, camaras

El OUKITEL K7 tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Como un ranger medio, se espera que el K7 sea el próximo top ventas de la marca, ya que no será demasiado caro, pero ofrecerá suficiente potencia y rendimiento. El K7 estará listo para salir al mercado a fines de mayo o principios de junio. Para saber más sobre el K7, podéis ver la web de OUKITEL, y también a las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.