Nuevo OUKITEL K8, con doble cámara y pantalla de 6″

oukitel k8, portada

OUKITEL acaba de lanzar la 4ta generación de teléfonos con batería de 10000mAh, como el K7 la semana pasada, la cual, la comenzó a entregar esta semana. A medida que nos acercamos al mes de julio, parece que la marca está planeando introducir un nuevo teléfono. Según la información publicada por OUKITEL, el nuevo teléfono llegará a finales de julio. Tradicionalmente, OUKITEL nombraba sus productos por la capacidad de la batería, pero parece que este nuevo teléfono no seguirá esta tradición. El nuevo tendrá el nombre de OUKITEL K8, pero también contará con una batería de 5000 mAh.

Además de revelar su marco la capacidad de la batería, el OUKITEL K8 contará con una pantalla FHD + de 6 pulgadas con doble cámara trasera y un escáner de huellas digitales. Aunque están surgiendo muchos tipos de teléfonos con pantalla de Notch, todavía tendremos el diseño antiguo, ya que se ve formal y limpio. El nuevo K8 es un teléfono que no tenía pantalla de muesca, sino cabeza y fondo estrechos y rectos. Toda la pantalla del K8 es bastante larga, contando con el moderno diseño de relación de aspecto 18: 9.

A continuación os dejamos con un breve vídeo del OUKITEL K8.




En la parte posterior del K8 se muestran las cámaras duales, luz de flash, escáner de huellas digitales, logotipo de OUKITEL y el sitio oficial de OUKITEL. La cubierta posterior está hecha de policarbonado, pero se debió a la capa de pintura de celuloide UV en la parte superior que no es de 3 capas de pintura, incluyendo la capa inferior, la capa de acabado, la pintura de color, la cubierta posterior da una textura de metal y anti-huella digital en la contraportada.

oukitel k8

Si crees que los teléfonos de la serie de 10000mAh son demasiado pesados ​​y están diseñados con varios ángulos, esta vez OUKITEL combina una batería grande con un teléfono formal y común que puede ser aceptado por la mayoría de las personas.




OUKITEL está dedicado a hacer de este K8 un nuevo top ventas entre los de su gama, de acuerdo con la información actual, su diseño y la batería tendremos que esperar para saber algo más de información, la cual, no dudéis que os la traeremos en las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.