Nuevo OUKITEL U23, anunciado en la feria de Hong Kong

oukitel u23, portada

La Feria de Electrónica de Fuentes Globales de 2018 en Hong Kong comenzará pronto en esta semana, como fabricante frecuente en la participación en este tipo de eventos, la marca OUKITEL no solo traerá los teléfonos que se lanzaron recientemente en este año, sino que también presentará algunos teléfonos nuevos que se lanzarán en los próximos dos meses. Entre los nuevos modelos que vienen, tenemos al OUKITEL U23 es el mejor con configuraciones emblemáticas y un diseño nuevo e impresionante.

El nuevo OUKITEL U23 llevará el potente procesador octa-core Soc de MediaTek, el Helio P23, con una velocidad de 2.0 Ghz. Para que coincida con el potente procesador y ahorro de energía, OUKITEL planea incorporarle 6GB de RAM y 64GB de ROM para este nuevo U23. Junto con el sistema operativo Android 8.1, se espera que el U23 sea lo suficientemente fluido para administrar todas las tareas al mismo tiempo.

En el siguiente vídeo, vemos las primeras imágenes del OUKITEL U23 , el cual, estará en el evento Global First Show, será el próximo buque insignia con degradado de color de la marca.




Además del potente rendimiento, el OUKITEL U23 también está atrayendo por su impresionante diseño. Cuenta con una pantalla FHD + de 6.18 pulgadas con diseño de muesca, lo que brinda un área amplia para un mayor uso de la pantalla. La relación de aspecto 18: 9 permite el manejo con una mano junto a un cuerpo delgado. La contraportada lleva la última tecnología de gradiente para mostrar un sorprendente color de degradado. En el video, la parte superior del U23 es de color púrpura y cambia gradualmente a azul cuando llega a la parte inferior de la espalda. Cuando giras el teléfono a diferentes ángulos, mostrará un color diferente y fantasioso.

También se dice que el nuevo OUKITEL U23 admitirá la carga inalámbrica, que es menos frecuente en otros smartphones con la misma configuración. Esto hace que el U23 sea aún más emocionante y ansioso por verlo.




OUKITEL traerá este nuevo e impresionante buque insignia a la próxima feria de Hong Kong, podremos ver más al respecto. ¿En qué aspectos os gusta este nuevo teléfono? Comenta abajo para hacernos saber tus ideas, además de ver otras novedades de la marca en su página web.

Seguirnos en Hardmaniacos para ver más noticias de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.