Nuevo OUKITEL WP2

oukitel wp2

Hasta este año, OUKITEL ha lanzado dos teléfonos de triple prueba, El K1000MAX con la batería de 10000mAh y las altas especificaciones del WP5000. Como la fábrica de OUKITEL es cada vez más madura y profesional en la fabricación de teléfonos de triple prueba, OUKITEL está anunciando un nuevo y extraordinario teléfono resistente con una batería súper grande, el OUKITEL WP2.

El nuevo WP2 es una versión de actualizada del primer teléfono robusto, el K10000 Max de OUKITEL. El cual ofrecerá una batería masiva de 10000mAh además de IP68 a prueba de agua, de polvo y de golpes.

En este vídeo podremos ver de primera mano al robusto OUKITEL WP2.

El OUKITEL WP2 contará con el vidrio Corning Gorilla para hacer la pantalla más resistente, ofreciendo una mejor protección. Basado en el estándar IP68, el WP2 combina Poliestireno Ebonita y Pegamento Flexible de Polietileno, brindando una excepcional resistencia al daño al agua, arañazos, caídas y golpes de uso diario.




En el vídeo vemos unas breves características a prueba de agua, de polvo y de golpes del WP2, pero podemos esperar que este WP2 nos traiga más sorpresas de un teléfono resistente.

Como un teléfono especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, cascos de protección, mensajeros, activistas subacuáticos, etc., el WP2 nos ofrece todos los factores necesarios para sobrevivir en entornos difíciles. Según el equipo de productos de OUKITEL, el WP2 saldrá al mercado a finales de agosto. Pronto se publicará información detallada en el sitio web oficial de OUKITEL. Además de aquí, en Hardmaniacos, donde os traeremos todas las novedades de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.