Nuevo PC Builder de CORSAIR, para diseñar nuestros propios PC

CORSAIR PC Builder

La marca CORSAIR, nos lanza una nueva herramienta online PC Builder, con la que podremos diseñar el PC que soñemos. Con esta herramienta, nos permitirá seleccionar pieza a pieza todo el hardware de nuestro ordenador, para satisfacer el uso que le demos al equipo.

En la propia CORSAIR PC Builder, encontraremos una amplia base de datos de los diferentes componentes de PC junto a la compatibilidad de cada uno de ellos. Además, tendremos ideas de expertos, así como también diferentes consejos para ensamblar correctamente el equipo. Por lo que, es una herramienta que nos permitirá montar y configurar el nuevo PC hasta el más mínimo detalle.

En ella, elaboraremos la lista de componentes según los requerimientos y necesidades del programa o juego que correrá en el PC. Según la base de datos, donde se incluyen las especificaciones de miles de componentes y hardware de PC que hay a la venta en la actualidad. Con ello, los usuarios solo necesitarán elegir entre el procesador, ya sea Intel como AMD, además de la tarjeta gráfica y la propia placa base.

La herramienta, CORSAIR PC Builder, nos dará una gran cantidad de componentes galardonados de CORSAIR, con la garantía de compatibilidad con los componentes que hemos elegido. Además, también garantizan que el hardware se ajuste a la torre que hayamos elegido, ya sea de la propia CORSAIR, como de otros fabricantes. Finalmente, tendremos el listado completo con la configuración perfecta para montar el PC que hayamos soñado. Solo tendremos que ir a la opción de compra, para finalizar el proceso.

Como podemos ver, con esta herramienta tendremos todo lo que necesitamos para montar nuestros equipos, sin tener que ir a diferentes páginas para ir confeccionando todo, con el consiguiente tiempo invertido en el proceso. Además, conseguiremos que el PC resultante, esté bien optimizado, sin que surjan cuellos de botella en algún momento mientras usamos el equipo.

Esto es gracias a la optimización de las piezas seleccionadas, evitando gastar en exceso en algún componente, ya sea en memoria RAM que la CPU no pueda aprovechar o elegir una fuente de alimentación que se quede corta a la potencia de la CPU o gráfica.

A esto hay que sumarle, la información que se nos da en el proceso de ensamblaje del PC, así como por cada componente elegido, por parte de los expertos de montaje de CORSAIR. Con esto, nos facilitan las posibilidades a la hora de comparar componentes similares o saber la disponibilidad de uno u otro, así como los precios de cada producto.

Si queréis probar la herramienta CORSAIR PC Builder, os facilito el siguiente link.

Nuevo PC Builder de CORSAIR, para diseñar nuestros propios PC
Nombre del artículo
Nuevo PC Builder de CORSAIR, para diseñar nuestros propios PC
Descripción
Hoy os traemos la nueva herramienta PC Builder de CORSAIR, para diseñar nuestros propios PC, con los requisitos que tengamos en mente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.