Nuevo portátil Portégé X40L-K de Dynabook

La marca Dynabook, viene de lanzar su portátil Portégé X40L-K, el cual, es perfecto para el trabajo híbrido, con prestaciones de primera calidad junto a un diseño elegante. Éste, pertenece a la gama premium de la serie X, diseñado para darnos la experiencia ideal en el trabajo híbrido. Junto a buenas características en un diseño ultra fino para aquellos usuarios que necesitan unos requisitos exigentes para un trabajo flexible.

“El mundo del trabajo ha cambiado de forma permanente, siendo ahora más importante que nunca que los dispositivos permitan a los empleados colaborar, conectarse y cambiar sin problemas entre el mundo físico y el online”, ha explicado Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH. “Además, creemos que los trabajadores necesitan sentirse reconocidos y valorados. Al equiparles con este dispositivo de alto rendimiento, las organizaciones pueden mejorar la productividad y la motivación de sus empleados”.

Elegancia y movilidad van de la mano

Con un tamaño súper compacto, junto a un peso de 1 kg y un grosor de 15,9 mm, el portátil Portégé X40L-K, lo podremos llevar con nosotros a donde necesitemos trabaja, ya sea en la oficina o junto a un cliente. Para más protección, en el propio botón de encendido, cuenta con un lector de huellas. En pocos segundos, tendremos el portátil encendido y listo para trabajar, con una velocidad en las aplicaciones que agilizará la jornada laboral.

Otro punto a destacar de su diseño, es el bisel ultra fino, para aprovechar al máximo la pantalla, haciendo parecer que es un portátil de 13”, pero con las ventajas de una pantalla de 14”. A esto hay que sumarle el gran tamaño del ClikPad, con el que aumentamos la precisión, junto a una mayor comodidad a la hora de usarlo.

Para darle una resistencia extra, el chasis es de mangnesio Dark Tech Blue, por lo que, el Portégé X40L-K, nos da la practicidad en un diseño elegante y duradero. También tiene un teclado retroiluminado, lo que es perfecto para aquellas situaciones donde no tenemos mucha luz, nos permitirá usarlo sin problema. Con teclas resistentes a las salpicaduras que se bajan para evitar marcas en la pantalla. Además, tenemos un fácil acceso para funciones de vídeoconferencia.

Los test y pruebas de resistencia que se le han hecho al Portégé X40L-K, hacen patente la robustez a caídas, golpes, temperaturas extremas o vibraciones, entre otras condiciones. Tanto es así, que los clientes que usen el Portégé X40L-K, podrán acogerse a la garantía que da la marca, por la que, se obtiene una reparación gratuita y el reembolso total, en el caso de que se rompa, todo esto, dentro del período de garantía de 1 año.

Funciones audiovisuales y de seguridad del usuario

Este Portégé X40L-K, está a la altura de las diferentes exigencias que tenemos en el teletrabajo, al contar con herramientas audiovisuales sobrealimentadas con inteligencia artificial. Junto a sus 4 altavoces estéreo de gran calidad y sonido Dolby Atmos. Por lo que, nos da un audio de calidad en todo momento.

Para captar nuestra voz, cuenta con micrófonos de doble matriz 360 grados, lo que permite captar la voz sin de forma omnidireccional y la misma ganancia en cualquier dirección. Con esto, tenemos una mayor libertad para movernos por un lugar mientras hacemos una conferencia o atendemos a las llamadas sin que tengamos que estar delante del ordenador.

Las funciones, tanto de audio, como visuales de la inteligencia artificial, consiguen minimizar las interrupciones, a la vez que mejoran aquellas reuniones que tengamos en lugares bulliciosos. Cuenta con un sistema de reducción de ruido IA aislada, la cual filtra los ruidos de fondo para que las personas que están al otro lado, nos escuchen perfectamente, lo que se traduce en una mejora de las llamadas.

En cuanto a la cámara, también cuenta con IA, que corrige la iluminación, aporta desenfoque del fondo y posibilita un encuadre de la cara, sin que importe en que plataforma de conferencias estemos usando.

En el caso de ser un usuario que está delante del ordenador durante mucho tiempo, este portátil Portégé X40L-K, cuenta con la pantalla certificada Eyesafe, lo que ayuda a evitar la exposición a la luz azul, con un color vivo de la imagen.

Rendimiento y conectividad perfecta

El rendimiento que encontramos en el Portégé X40L-K, está a la altura de las exigencias del día a día. Supera la exigente clasificación Evo de Intel, al contar con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, junto a 32 GB de memoria RAM LPDDR5 de doble canal a una frecuencia de 4.800 MHz. Lo que es perfecta para aquellas tareas que requieran una potencia extra.

A esto hay que sumarle el SSD PCIe Gen 4 de hasta 1TB de capacidad, lo que nos da un buen almacenamiento, junto a su batería de 4 celdas de 65 Wh, lo que nos da una autonomía de hasta 11 horas. Por lo que, tendremos un equipo que durará toda la jornada laborar sin problema.

En cuanto a las conexiones se refiere, cuenta con 2 puertos USB C, con capacidad Thunderbolt 4, lo que permite, en el mismo puerto, la transferencia de datos, suministro de energía y la visualización. A esto le sumamos 2 puertos UBS 3.2 de tipo A, 1 HDMI 2.0, un Gigabit LAN, una toma combinada de auriculares y micrófono externo, y un lector de tarjetas micro SD. Todo ello, dentro del propio Portégé X40L-K.

Por otro lado, inalámbricamente, cuenta con wifi 6E, junto a la posibilidad de usar LTE, lo que nos dará la posibilidad de trabajar en cualquier lugar.

Seguridad a la altura

La seguridad en los entornos de trabajo es importante, por ello, el Portégé X40L-K, cumple los requisitos de Secured-core de Microsoft. Por lo que, podemos estar seguros de que la información está protegida mediante un lector biométrico de huellas. Este, se encuentra en el propio botón de encendido del equipo, además, también lo podemos combinar con la autentificación facial.

Por otro lado, también tiene una ranura de bloqueo, además de un bloqueo deslizante para el obturador de la cámara web, un sistema fácil para tapar la cámara si no la estamos usando.

Disponibilidad

En el caso de querer comprar el Portégé X40L-K, saber que a partir de agosto de 2022 lo tendremos disponible en tiendas online y en la propia web de Dynabook, donde podemos consultar más información de este y otros productos de la marca.

Nuevo portátil Portégé X40L-K de Dynabook
Nombre del artículo
Nuevo portátil Portégé X40L-K de Dynabook
Descripción
Hoy os traemos el nuevo portátil Portégé X40L-K de Dynabook, persado para teletrabajo, con buenas prestaciones y calidad de materiales
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.