Nuevo Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde, que limpia y refresca la casa

Dyson Purifier Cool Formaldehyde

La marca Dyson viene de presentarnos su nuevo purificador Purifier Cool Formaldehyde, el cual cuenta con 2 funciones en una, ya que, permite purificar la casa mientras refresca la zona donde lo hayamos puesto. Perfecto para aquellos momentos donde el calor en la casa o para conciliar el sueño es hace agobiante. Con este purificador, conseguiremos tener un descanso adecuado al poder bajar la temperatura de la habitación.

Gracias a la tecnología Air Multiplier, consigue refrescar y purificar todos los rincones de la casa, al generar la potencia de circulación necesaria para absorber los contaminantes que estén más lejos de él. Echando el aire purificado de hasta 290 litros de aire por segundo, por todo el lugar donde lo hayamos colocado.

Además de toda la máquina que permite capturar hasta el 99,95% de las partículas de hasta 0,1 micras, como pueden ser: los alérgenos, bacterias, polen y esporas de moho, también cuenta con un filtro HEPA 13, para recoger en él, todas las partículas.

Como novedad, también cuenta con la tecnología de detección de formaldehído en estado sólido, lo que garantiza una detección precisa de este contaminante durante toda la vida del purificador. Al contar con el filtro de Oxidación Catalítica (SCO) de la propia Dyson, es el encargado en destruir el formaldehído a nivel molecular, para descomponerlo en pequeñas cantidades de agua y CO2. Volviéndose a generar con el oxígeno del aire para destruir el formaldehído continuamente.

Para tener un buen descanso, el purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde, también tiene modo nocturno. En este modo, se adapta con los ajustes más silenciosos y atenúa la pantalla para que pase completamente desapercibido. Junto al temporizador que podremos ajustar a intervalos de 30 minutos y 8 horas, llegando a ser un 20% más silencioso.

Ya lo tenemos disponible en tiendas para poder hacer frente al calor de este verano, junto a la purificación de aire que tiene. Por aquí os dejamos el link de Amazon por si queréis tener uno con vosotros para respirar un mejor aire mientras estamos frescos en casa.

Nuevo Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde, que limpia y refresca la casa
Nombre del artículo
Nuevo Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde, que limpia y refresca la casa
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde, que limpia y refresca la casa para estar más a gusto y descansar mejor
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.