Nuevo ratón Gaming Ambidiestro Profesional MMPRO

ratón Mars Gaming MMPRO

Desde MarsGaming nos presentan el nuevo ratón Gaming MMPRO, con un sensor óptico Pizart 3335PRO de hasta 32.000 DPI. Junto a este sensor con control avanzado, se junta su diseño ambidiestro con 4 botones laterales extraíbles magnéticos, switches mecánicos KAILH, estructura ultraligera de 70 gramos con HIVE interno, además de cable feather Paracord.

Para un buen deslizamiento, tiene una base PTFE 100%, además de iluminación chroma RGB, la cual, podremos configurar desde el software programable. Por último, lo tenemos en 3 versiones, las cuales son: negro, blanco y rosa.

Su diseño es totalmente ambidiestro, perfecto para ambas manos, ya que, podremos configurar los botones laterales, gracias a su sistema magnético avanzado con el que podremos extraer los botones laterales. Con esto, podremos poner a cada lado del ratón, los botones que necesitemos, con lo que la adaptación es total.

Para que las pulsaciones sean perfectas, cuenta con los switches mecánicos profesionales de la marca KAILH. Estos, nos ofrecen una pulsación perfecta, sabiendo en cada momento si los hemos pulsado o no. También con una durabilidad mayor que otros, con lo que, disfrutaremos de nuestro ratón el máximo tiempo.

Gracias a la nueva estructura del MMPRO y el sistema HIVE interno, consigue tener solo 70 gramos, con lo que tendremos un ratón rápido y ligero sobre la alfombrilla. Además de no tener agujeros externos para mantener la estética estilizada y aerodinámica del mismo.

Al contar con el sensor óptico PixArt 3335PRO, garantizamos un gran control con sus 32.000 DPI, para jugar sin límites. Con la óptica que cuenta este sensor, tendremos una precisión perfecta en cada juego o uso que le demos al ratón. También tendremos características más avanzadas, como pueden ser LOD, las cuales, nos ofrecen un rendimiento y prestaciones a ópticas más sencillas.

En cuanto al cable se refiere, tiene un diseño especia Feather Paracord, el cual, está pensado para limitar en todo lo posible el peso del ratón. Por lo que, nos ofrece una flexibilidad, durabilidad y ligereza, todo en uno, para lograr reducir la resistencia a lo mínimo posible como si fuese un ratón inalámbrico.

Para los más gamers, tenemos el sistema de iluminación RGB Chroma en el MMPRO, el cual, nos da hasta 16,8 millones de colores para elegir el que más nos guste y combinar con el estilo del setup o el nuestro propio. Todo esto, lo podremos personalizar desde el software, con un completo panel de control que nos permitirá elegir tonos, efectos y diferentes modos de iluminación.

Por último, además de la personalización física de los botones laterales magnéticos, también los podremos configurar desde el software descargable de Mars Gaming, el cual, además de la iluminación, también podremos crear macros programables, diferentes funciones en cada botón y parámetros de rendimiento. Por lo que, con un solo ratón, tendremos a nuestra disposición un mundo de combinaciones que nos harán tener el ratón que mejor se nos adapte a nuestras necesidades en cada momento o situación.

Para más información, por aquí os dejamos con el link del ratón MMPRO de Mars Gaming.

Nuevo ratón Gaming Ambidiestro Profesional MMPRO
Nombre del artículo
Nuevo ratón Gaming Ambidiestro Profesional MMPRO
Descripción
Hoy os traemos el nuevo ratón Gaming Ambidiestro Profesional MMPRO, el cual, podremos personalizar a nuestro gusto y necesidades
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.