Nuevo ratón inalámbrico y recargable Trust Redex

Trust GXT 980 Redex

La marca Trust viene de presentarnos su nuevo ratón inalámbrico recargable, concretamente el Trust GXT 980 Redex, perfecto para los gamers más exigentes. En este ratón, tenemos una buena sensibilidad, fiabilidad y estilo, donde conseguiremos un buen rendimiento dentro del juego y nos ayudará a ganar cada partida.

Como ratón inalámbrico que es, necesita una batería, la cual, está integrada, llegando a darnos hasta 50 horas de juego continuo. Por lo que, tendremos una gran autonomía, a lo que hay que sumarle, la posibilidad de usarlo en un radio de hasta 10 metros. Con lo que, podremos ajustar el ratón a las diferentes necesidades del entorno donde lo usemos.

Gracias a los interruptores mecánicos Kailh, nos dará una gran durabilidad, ya que, nos garantizan hasta 80 millones de clics. Además, de esto, con un peso de solo 86 gramos, nos dará la ligereza necesaria para largas sesiones de juego sin que nos cansemos de usarlo.

Algo más a destacar, es el sensor óptico que podemos ajustar desde los 200 DPI hasta los 10.000 DPI, junto a la posibilidad de configurar su sensibilidad, será perfecto para usarlo en cualquier tipo de juego, ya sea de tipo FPS, MOBA o estrategia.

Otro punto es la baja latencia, gracias a la tecnología que presenta, el cual, lo podremos usar, tanto por cable, como de forma inalámbrica, siempre con la garantía de tener una respuesta muy rápida de nuestras acciones y movimientos dentro de la partida.

Para realizar diferentes acciones, tendremos 6 botones programables, que nos permitirán crear atajos rápidos y macros para cualquier juego. Lo que aumenta las posibilidades de uso de cualquier usuario dentro de caja juego o programa.

Así mismo, desde el software de control, podremos personalizar la iluminación RGB, lo que favorece la combinación del ratón Redex con el resto del setup. Aunque si necesitamos apagar la iluminación, para concentrarnos mucho más, o para cuando haya terminado la partida, podremos hacerlo desde un interruptor LED de encendido / apagado. Desde el cual, nos permitirá apagar o encender rápidamente.

“Trust siempre busca ofrecer los mejores periféricos digitales para los gamers y la llegada del ratón inalámbrico GXT 980 Redex a la familia Trust lo convierte en la opción perfecta para aquellos gamers más exigentes que busquen un periférico preciso, personalizable y que ofrezca el mayor grado de control y confort para sus sesiones de juego a un precio realmente competitivo”, afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.

Por último, os dejamos con el vídeo del GXT 980 Redex, donde ver en acción todo lo que nos ofrece. Además del link de compra por si os queréis hacer con uno, a un precio muy competitivo. Además del link de Trust, donde tenemos todas las características de este ratón Redex.

Nuevo ratón inalámbrico y recargable Trust Redex
Nombre del artículo
Nuevo ratón inalámbrico y recargable Trust Redex
Descripción
Hoy os traemos el nuevo ratón inalámbrico y recargable Trust Redex, perfecto para iniciarnos en el mundo gaming con un periférico de calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.