Nuevo ratón Krom Kaiyu, para un juego a otro nivel

Krom Kaiyu

El ratón Krom Kaiyu, cuenta con velocidad, control, precisión y ligereza, todo en un mismo ratón que nos ayudará a llevar nuestras partidas a otro nivel. El ratón Kaiyu, es un ratón pensado para gamers, ultraligero con superficie panelada, además de iluminación RGB.

Este ratón, nos da un agarre seguro en todo momento, con lo que, conseguimos un juego rápido, sin importar el campo de batalla en el que estemos. Con el sensor óptico PixArt y los 6 niveles, de dpi, facilitarán el camino a la victoria en cada partida.

Con un diseño ultraligero con una estructura panelada, se podrá ver la iluminación RGB, además de su propio interior. Además, la carcasa resistente con panel perforado, consigue aliviar el peso, mientras que mantiene la resistencia, durabilidad y facilita la movilidad al ser más flexible.

Gracias a esta estructura, pesa solo 65 gramos, pensado para todo tipo de jugadores con un sistema más ergonómico. Con él, tendremos unos movimientos más rápidos y ágiles, además, no tendremos el problema de que se nos caliente la mano, ya que, la tendremos todo el rato ventilada.

Sensor óptico de 12.000 DPI

Incorpora el sensor óptico de precisión PixArt PWM 3327, el cual, nos asegura un control en cada movimiento que hagamos durante la partida. Cumpliendo las expectativas que los jugadores más exigentes. Incluyendo la posibilidad de cambiar sobre la marcha el valor del DPI en alguno de los 6 niveles dentro del rango que va desde los 800 a 12.000 DPI.

Para unas pulsaciones precisas, cuenta con switches de alta calidad, que responden a cada pulsación con firmeza y velocidad. Con él, podremos actuar rápidamente en cualquier situación de juego, ya sea en la tranquilidad, como en los momentos más frenéticos, donde cada movimiento cuenta. Por ello, con este innovador diseño de patrón perforado, peso reducido y buen diseño, conseguiremos un buen rendimiento en cada partida.

A los que le gusta la personalización de la iluminación, decir que con el Krom Kaiyu, podremos cambiar a nuestro gusto la iluminación RGB, ya que es totalmente personalizable, con una gran cantidad de modos de iluminación. Donde podremos elegir el que más nos guste entre los 16,8 millones de colores. Para más información, os dejamos el link a la web de Krom, donde veremos más imágenes y manual.

Nuevo ratón Krom Kaiyu, para un Juego a otro nivel
Nombre del artículo
Nuevo ratón Krom Kaiyu, para un Juego a otro nivel
Descripción
Hoy os traemos el nuevo ratón Krom Kaiyu, con el que llevaremos las partidas a otro nivel, superficie panelizada y poco peso
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.