Nuevo Ratón simétrico inalámbrico Burst Pro Air, de la serie más ligera de ROCCAT

Roccat Burst Pro Air

La marca Roccat, viene de aumentar su línea de ratones más ligeros, con el nuevo Burst Pro Air. El cual, además de la ligereza, también es ergonómico, inalámbrico y tiene una gran cantidad de innovaciones de rendimiento de la propia Roccat. Pensadas para que los jugadores de FPS, ganen más partidas.

Fue diseñado para los jugadores de PC que les gusta la comodidad, junto a la sensación de un ratón ergonómico y simétrico. Junto a un diseño ligero y la libertad que nos da el usarlo inalámbricamente. Al pesar solo 81 gramos, con unos buenos componentes, como el sensor óptico Owl-Eye de 19K de DPI, junto a los interruptores Titan Optical Switches, muy rápidos, nos dar el rendimiento que necesitamos en cada partida.

A esto hay que sumarle la tecnología Stellar Wireless, la cual, optimiza y administra la intensidad de la señal inalámbrica, junto al uso de la batería, consiguiendo un rendimiento más óptimo. Sin tener que cargarlo por largo tiempo, ya que cuenta con una batería que nos da hasta 100 horas de uso. Además, si vemos que nos hemos quedado sin carga, en solo 10 minutos, tendremos la suficiente para usarlo durante 5 horas.

Otro punto a tener en cuenta, es la innovadora carcasa biónica transparente que posee el Burts Pro Air, por la que, podremos ver la iluminación LED del interior. Sumando así, una experiencia de luz RGB mucho más consistente y vibrante.

“Nuestro Burst Pro con cable fue muy bien recibido por los jugadores de FPS en nuestra comunidad que prefieren un ratón ergonómico y simétrico, y estamos encantados de ofrecer ahora a los jugadores que prefieren la tecnología inalámbrica, todos esos mismos beneficios con el Burst Pro Air”, dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos para PC en Turtle Beach. “El Burst Pro Air incluye toda nuestra última tecnología, y aunque es inalámbrico, sigue siendo ligero y cómodo gracias a nuestro diseño único Bionic Shell. El Burst Pro Air satisface todas las necesidades del jugador de PC competitivo de hoy en día”.

Si nos fijamos en la forma, veremos que Roccat, utilizó la misma ergonomía y simetría que el Burst Pro con cable. Este diseño está centrado en el rendimiento y comodidad que necesitamos en los juegos de PC en primera persona y de alta velocidad. Como por ejemplo, el Fortnite, Apex Legends o Valorant.

Con el sensor óptico Owl-Eye de la propia Roccat, (el cual, está basado en PAW3370 de PixArt), nos da la velocidad de seguimiento de 19K de DPI y 400 IPS, para lograr una eficiencia de movimiento sin precedentes. A lo que tenemos que sumarle, los interruptores ópticos Titan, que son increíblemente rápidos. Estos, nos dan un clic receptivo, con acciones muy rápidas que logran una buena velocidad. Llegando a ser 2 veces más rápido y duradero que un interruptor mecánico. Con velocidades de actuación de 0,2 ms, con 70 millones de clics.

Por otro lado, tenemos la ligereza que caracteriza a este ratón, con sus 81 gramos, vemos que es uno de los más ligeros. Esto se consigue con la carcasa Bionic Shell resistente al agua y polvo de Roccat. A través de esta carcasa, podemos ver la estructura interna de panal, gracias a las 4 zonas LED que tiene.

Para una mayor personalización, los usuarios y jugadores, podrán disfrutar de la personalización de la iluminación AIMO RGB de Roccat. Esta nos da una pantalla vibrante de iluminación con 16,8 millones de colores. Además de poder sincronizarla con el resto de productos compatibles con la tecnología AIMO de Roccat, con lo que, tendremos un setup perfectamente sincronizado en todos los dispositivos.

La conectividad inalámbrica es otro de los puntos fuertes de este ratón, gestionando el rendimiento de esta junto al de la batería con la tecnología Stella Wireless de Roccat. Ésta, equilibra la intensidad de la señal y el propio uso de la batería todo el tiempo, consiguiendo que el rendimiento sea lo más óptimo posible.

Según el uso que le vayamos a dar, ya sea para PC u otros periféricos, podemos elegir entre la conexión inalámbrica de 2,4 GHz de baja lantencia, o la conexión Bluetooth 5.2 multipropósito. Dando el Burst Pro Air hasta 100 horas de rendimiento inalámbrico con una sola carga. A esto hay que sumarle, que en solo 10 minutos de carga por cable USB-C, tendremos suficiente para usarlo hasta 5 horas.

En el caso de necesitar recargarlo mientras lo estamos usando, vemos como el cable del Burst Pro Aire tiene la tecnología PhantomFlex, lo que da una ligereza y flexibilidad como si de una conexión inalámbrica se tratase. A esto hay que sumarle que, los deslizadores de PTEE son tratados térmicamente para darnos ese deslizamiento extra que necesitamos en cada partida, con movimientos suaves en todo momento.

Por último, junto a la gran cantidad de características, hay que sumarle que, el ratón Burst Pro Air de Roccat, también es compatible con NVIDIA Reflex Analyzer. Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex, cuentan con el primer y único analizador de latencia del sistema del mundo, este detecta los clics de los ratones, midiendo el tiempo para que los píxeles resultantes (weapon muzzle flash) cambien en la pantalla. Con lo que, si usamos este ratón con una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex, tendremos la posibilidad de medir la latencia del sistema periférico de extremos a extremo.

Desde ya, podemos comprar este ratón en tiendas online como Amazon y en la propia página de Roccat, estando disponible en tiendas de todo el mundo a partir del 26 de abril de 2022. Por si queréis verlo en acción, os dejamos con el trailer en vídeo de su presentación.

Nuevo Ratón simétrico inalámbrico Burst Pro Air, de la serie más ligera de ROCCAT
Nombre del artículo
Nuevo Ratón simétrico inalámbrico Burst Pro Air, de la serie más ligera de ROCCAT
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Ratón simétrico inalámbrico Burst Pro Air, de la serie más ligera de ROCCAT, con grandes características para juegos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.