Nuevo Razer BlackWidow V3 y Razer BlackWidow V3 Tenkeyless

Razer BlackWidow V3

El nuevo Razer BlackWidow V3, viene cargado de mejoras y actualizaciones de las versiones anteriores de este emblemático teclado. Algunas de ellas, son: teclas de doble inyección ABS, switches mejorados, control del medio o una mejor estructura, más reforzada, darán un plus a todo el conjunto.

La marca Razer, anunció el 6 de octubre, los nuevos teclados BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless, siguiendo así, con el primer teclado mecánico gaming del mundo. Ahora actualizado con nuevas mejoras y funciones que harán destacar en los juegos.

Desde el 2010, fecha de su lanzamiento, vemos como la gama de teclados BlackWidow, es una referencia para el resto de teclados gaming de otras marcas. El cual, se ha actualizado con diferentes versiones y mejoras cada poco tiempo, consiguiendo así, mantener su posición dentro de esta categoría de teclados gaming.

Nuevos switches, teclas de doble inyección ABS, iluminación Razer Chroma RGB más potente y personalizable o teclas multimedia con rueda digital y reposamuñecas, lo hacen estar en la cúspide de los teclados mecánicos gaming.

“Con el lanzamiento del primer BlackWidow, Razer creó una categoría de product totalmente nueva: el teclado mecánico gaming,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de periféricos Razer. “El nuevo BlackWidow V3 ahora viene con una serie de actualizaciones y mejoras, al tiempo que conserva el diseño y las características que adoran los jugadores, dándoles un BlackWidow digno del legado de sus predecesores.”

 Mejores teclas, switches resistentes y mayor vida útil

Si nos centramos en la parte importante del BlackWidow V3, están los switches mecánicos de Razer, los cuales, tienen una activación precisa y perfectamente audible con el click característico de los switches Razer Green o si lo preferimos, los silenciosos switches Razer Yellow. Los cuales, cuentan con amortiguadores de silicona, para conseguir una reducción de ruido y proporcionar una experiencia más silenciosa. Junto a esto, también tienen estabilizadores laterales, además de la durabilidad con hasta 80 millones de pulsaciones.

Para una mejora importante, las teclas del BlackWidow V3, tienen una doble inyección ABS. Con el nuevo proceso de fabricación, se consigue una tecla moldeada desde 0, evitando una degradación por el uso de la misma. De esta forma, conseguimos que la tecla esté siempre como el primer día, sin importar el número de horas que hayan pasado por ellas. Incluso, están pensadas para los jugadores más intensos, con pareces más gruesas que darán un extra de rigidez.

Para que la iluminación también forme parte del BlackWidow V3, los chicos de Razer lo han dotado de switches con carcasa transparente, consiguiendo así, que la iluminación Razer Chroma RGB sea más brillante y vibrante. Todo ello, para mostrar todo el brillo de la iluminación Chroma RGB. Si por esto no fuera poco, lo podremos personalizar con más de 150 juegos, consiguiendo una experiencia mucho más inmersiva dentro del juego.




Comodidad mientras jugamos

Una de las novedades del BlackWidow V3, es su rueda multifunción, la cual, junto con las teclas multimedia, la podremos usar para controlar el volumen, reproducción y pausa, o pasar canciones o, si lo preferimos, personalizar una función en ella misma desde el propio software.

En cuanto a su estructura, vemos que el BlackWidow V3, viene con una estructura de aluminio mejorado, con diferentes opciones de guía para el cable. Con ello, tenemos una gran rigidez y estabilidad, aunque lo estemos usando intensivamente en cada partida. Además de un orden de los cables que dará un extra a nuestro escritorio.

Para una mayor comodidad, viene con un reposamuñecas ergonómico que se adapta perfectamente a todo el ancho del teclado. Con ello, tenemos un extra de comodidad mientras escribimos o jugamos a algún juego, evitando la fatiga en las muñecas después de un largo tiempo de uso.

Con estas mejoras, switches mecánicos Razer, iluminación Chroma RGB más brillante, teclas con doble inyección ABS, la rueda multifunción con teclas multimedia, junto al reposamuñecas ergonómico en toda la superficie, hacen que sea uno de los teclados gaming top del momento.

A continuación, os dejamos con las características del BlackWidow V3.

  • Switches mecánicos Razer™ diseñados para el gaming
  • Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación Razer Chroma™ RGB personalizable con 16.8 millones de opciones de colores
  • Teclas de doble inyección ABS
  • Reposamuñecas ergonómico
  • Rueda digital multifunción
  • Teclas dedicadas para medios
  • Memoría interna híbridas – con espacio para 5 perfiles
  • Personalización mediante Razer Synapse 3
  • Opciones de enrutamiento de cable
  • N-key roll-over
  • Teclas totalmente programables al momento
  • Opción modo Gaming
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • Estructura de aluminio



 Mismo rendimiento en menor espacio

Razer BlackWidow V3 Tenkeyless

Además del BlackWidow V3, también tenemos el BlackWidow V3 Tenkeyless, el cual, es el mismo teclado BlackWidow V3, pero con un tamaño más pequeño, al no tener el teclado numérico. Perfecto para aquellos jugadores que les llega con un teclado más pequeño o lo quieren transportar al ir a torneos.

El BlackWidow V3 Tenkeyless tiene casi todas las actualizaciones del BlackWidow V3, switches mecánicos Razer Green o Razer Yellow, además de las opciones de enrutamiento de cable integrado en el propio diseño de la estructura.

Además, el BlackWidow V3 Tenkeyless lo podremos configurar desde el Razer Synapse 3, para tener el control de lo que estamos haciendo dentro del juego, ya sea con personalización de botones mediante macros, reasignación de botones, perfiles específicos o una iluminación más acorde con el juego o momento.




A continuación, os dejamos con las características del teclado BlackWidow V3 Tenkeyless.

  • Switches mecánicos Razer™ diseñados para el gaming
  • Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación Razer Chroma™ RGB personalizable con 16.8 millones de opciones de colores
  • Teclas de doble inyección ABS (solo en versión US, más en un futuro)
  • Personalizable mediante Razer Synapse 3
  • Opciones de enrutamiento de calbe
  • N-key roll-over
  • Teclas totalmente programables al momento
  • Opción modo Gaming
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • Estructura de aluminio

Los precios de cada teclado los podemos ver a continuación.

BlackWidow V3: 149.99€

BlackWidow V3 Tenkeyless: 109.99€

Esperamos traeros una review de alguno de estos nuevos teclados de Razer, cualquier consulta que os interese, siempre nos podéis dejar un comentario.

Nuevo Razer BlackWidow V3 y Razer BlackWidow V3 Tenkeyless
Nombre del artículo
Nuevo Razer BlackWidow V3 y Razer BlackWidow V3 Tenkeyless
Descripción
Hoy os traemos el lanzamiento de los nuevos Razer BlackWidow V3 y Razer BlackWidow V3 Tenkeyless, dos teclados mecánicos con más mejoras
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.