Nuevo Razer Huntsman Mini Analog, compacto y con switches analógicos

Razer Huntsman Mini Analog

La marca Razer, viene de presentarnos su teclado compacto y con switches analógicos, concretamente el Razer Huntsman Mini Analog. Es el primero de la marca con formato 60% y switches ópticos analógicos de la propia Razer. Lo que da a los jugadores una gran precisión, a la vez que rendimiento y control, todo ello en un formato pequeño y portátil.

El Razer Huntsman Mini Analog, destaca por sus switches ópticos analógicos, lo que nos proporciona un mayor control en los juegos, todo ello, gracias a la posibilidad de realizar ajustes. Además, nos permite tener preajustes en cuanto a la sensibilidad y doble asignación en la activación de teclas, tanto para entradas digitales como analógicas.

Esto nos permitirá tener el control preciso en acciones como las del acelerador o la propia dirección en los juegos de carreras, o si lo preferimos, asignar 2 funciones a la misma tecla. Esto es posible, dependiendo de la fuerza con la que presionemos la tecla, esto es muy útil para juegos FPS, donde las acciones son similares, como correr o caminar. Aquí, según como la presionemos, el personaje hará una u otra acción.

Para que el Huntsman Mini Analog nos dure mucho, las teclas están fabricadas con PBT de doble capa, esto nos da un acabado texturizado, a la vez que alarga la duración de la tecla. Conservando, al mismo tiempo, el aspecto nítido de la misma, aunque tenga un uso prolongado.

Así mismo, gracias a la estructura de aluminio del resto del conjunto, aumenta mucho más la durabilidad del propio teclado. A esto hay que sumarle que el cable es desmontable, con toma tipo-C, lo que garantiza una mayor facilidad a la hora de transportarlo.

Con estos switches óptico analógicos de Razer, facilitará el uso de los jugadores que acudan a los eventos LAN, además de los entusiastas de las configuraciones minimalistas, y también, para los que ahorrar espacio es importante. Todo ello, sin perder el control en cada juego de hoy en día. Por aquí os facilito un link de compra de este teclado de Razer.

Nuevo Razer Huntsman Mini Analog, compacto y con switches analógicos
Nombre del artículo
Nuevo Razer Huntsman Mini Analog, compacto y con switches analógicos
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Razer Huntsman Mini Analog, compacto y con switches analógicos, donde tendremos el control en cada juego
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.