Nuevo Razer Huntsman V2, el teclado más rápido y completo del mundo

Razer Huntsman V2 y TKL

La marca Razer, nos trae la nueva gama de teclados Razer Hustman V2, con la versión tenkeyless y en tamaño completo, según nuestras necesidades. Además, también tenemos una acústica mejorada, para un tecleo y sensaciones sin igual dentro de su clase. Junto a esto, nos ofrece un rendimiento mucho más receptivo que podamos encontrar en otros teclados.

Esta nueva gama de teclados Razer Huntsman V2, viene con un conjunto de actualizaciones y mejoras para un rendimiento perfecto. Estas mejoras, incluyen los switches ópticos de 2ª generación Razer para teclados, incluyendo la tecnología Razer 9k HyperPollong, junto a teclas Doubleshot PBT. Además de una acústica mejorada al pulsar cada tecla, esto es gracias a las aportaciones de la comunidad gamer.

Desde que en el 2018 se lanzara la familia de teclados Razer Huntsman, fueron creciendo en popularidad hasta convertirse en uno de los teclados más vendidos en USA. Creando un nuevo estándar de los teclados gaming innovadores de alta velocidad. Esta nueva serie de teclados Razer Huntsman V2, nos vienen preparados con las mejoras como el rendimiento, las sensaciones y la acústica que nos da un conjunto mucho más inmersivo y funcional mientras lo estamos utilizando.

“Abrimos nuevos caminos con el Huntsman original, llevan los switches ópticos al público gaming por primera vez,” declaró Chris Mitchell, Director de Ventas & Marketing de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Las mejores y refinamientos en la nueva gama Huntsman V2 ahora brinda a los Jugadores un teclado de alto rendimiento enfocado al juego y que se siente ahora más suave, respondiendo aún más rápido y de forma más silenciosa que antes.”

Switches ópticos Razer de 2ª generación

Para tener unas pulsaciones perfectas en cada momento, el Razer Huntsman V2, nos viene con los switches ópticos lineales de 2ª generación. Estos, fueron perfeccionados y ajustados según los comentarios de los diferentes jugadores. Una de las mejoras, fue el añadir un amortiguador de sonido de silicona, el cual reduce el sonido de cada tecla si la pulsamos a fondo. Esto nos mejora enormemente la experiencia mientras escribimos o tecleamos rápido.

A esto, también le sumamos la lubricación más generosa en los switches y estabilizadores, lo que nos da un mejor funcionamiento, mucho más suave y mayor reducción de ruido al usarlo.

Tendremos pulsaciones perfectas al incorporar switches ópticos lineales de segunda generación con luz infrarroja, para evitar el retardo antirrebote. Algo característico que tenían los teclados mecánicos tradicionales. Con esto, conseguimos tener una señal de contacto real en cada pulsación que hagamos.

Al eliminar este antirrebote, tenemos la posibilidad de usar la tecnología Razer HyperPollong, permitiendo superar la tasa de sondeo de 1000Hz que encontramos en los teclados estándar. La cual, llega hasta los 8000Hz de tasa de sondeo verdadera, con lo que, las pulsaciones ultra rápidas, están garantizadas. Otorgando al Huntsman V2, una latencia casi nula y combinando la velocidad y el alto rendimiento en un teclado único, con la mayor capacidad de respuesta que podemos encontrar a día de hoy en el mundo.

Mejoras, mejoras y mejoras

Gracias a los comentarios de la comunidad de jugadores profesionales, han conseguido mejorar y actualizar el Razer Huntsman V2. Tanto con las teclas Doubleshot PBT, que nos darán una mayor duración y resistencias de las teclas, al contar con un proceso de modelado en dos etapas. Esto hace que cada tecla sea a prueba de decoloración, sin importar las horas que pasemos tecleando cada tecla.

Como la propia acústica en cada pulsación, al agregar unas funciones de amortiguación del sonido dentro del propio chasis del teclado. Con lo que, absorberemos los golpes de cada tecla cuando las pulsamos a fondo en el uso normal.

A esto hay que añadirle una placa superior de aluminio mate resistente, la cual mantiene el teclado rígido con una mínima flexión. Todo esto, sin importar la fuerza con la que tecleemos. Además de añadir un reposamuñecas ergonómico y esculpido, el cual, se adapta perfectamente a la parte delantera del Huntsman V2. Con lo que, tendremos las muñecas en la postura correcta para aliviar la presión que puedan tenar después de estar largo tiempo usándolo.

Para un mejor control del audio, el Huntsman V2, nos incluye una rueda multifunción digital y 4 botones multimedia 100% personalizables. Sin que importe la función que le asignemos a cada tecla, todo esto, lo podremos hacer dentro del software de control Razer Synapse 3. Donde también nos permite personalizar los efectos de iluminación o elegir uno de los 7 preestablecidos Razer Chroma, los cuales, permiten hasta 16,8 millones de colores. Con lo que, acertar con el color que más nos guste, será muy fácil.

A esto hay que sumarle, la posibilidad de crear perfiles que podremos usar en cualquier momento, incluso si no tenemos una conexión con la nube, ya que, gracias a la memoria híbrida de su interior, los podremos guardar ahí.

El Huntsman V2 Tenkeyless

Además del Razer Huntsman V2, también se anunció el Razer Huntsman V2 TKL, la versión reducida, siendo esta, más pequeña, delgada y liviana del propio Huntsman V2. Aunque esto, no quiere decir que perdamos funciones o prestaciones que tiene su hermano mayor. Ya que, encontraremos una gran cantidad de características similares en ambos teclados, solo reducido por no contar con el teclado numérico, así como el dial o las teclas multimedia.

Ganando, eso sí, en portabilidad y tamaño más reducido, y manteniendo las características y actualizaciones, tanto los switches ópticos lineales de 2ª generación Razer, la propia tecnología HyperPolling de hasta 8000Hz, teclas Doubleshot PBT, la amortiguación de sonido y el reposamuñecas ergonómico.

Además, vemos que el Huntsman V2 Tenkeyless cuenta con un cable desmontable USB-C, lo que nos da una mayor facilidad para transportarlo. Además, es perfectamente compatible con el Razer Synapse 3, con lo que, la personalización está asegurada. Tanto de su iluminación, como del resto de características, incluida la posibilidad de guardar en su memoria híbrida interna, las macros y los perfiles que hayamos creado.

A continuación, os dejamos con las características del teclado Razer Huntsman V2.

  • Switches ópticos Razer
  • Ciclo de vida de 100 millones de clicks
  • Tecnología Razer™ HyperPolling con polling rate de hasta 8000 Hz
  • Dial digital multifuncional con 4 teclas para medios
  • Iluminación multicolor Razer Chroma™ RGB Personalizable con hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Keycaps Razer Doubleshot PBT
  • Reposamuñecas de piel sintética de felpa
  • Almacenamiento híbrido interno – hasta 5 perfiles de personalización
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros en directo
  • N-key roll-over con anti-ghosting
  • Opción modo Gaming
  • Cable de fibra trenzada
  • Placa superior de aluminio mate

Para más información, os dejamos el link al Razer Huntsman V2, además de un link de compra, por si queréis mejorar el de vuestro escritorio.

Características Razer Huntsman V2 TKL

  • Switches ópticos Razer™ con 100 millones de clicks
  • Tecnología Razer™ HyperPolling con polling rate hasta 8000 Hz
  • Iluminación multicolor Razer Chroma™ RGB Personalizable con hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Keycaps Razer Doubleshot PBT
  • Reposamuñecas de piel sintética de felpa
  • Almacenamiento híbrido interno – hasta 5 perfiles de personalización
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros en directo
  • N-key roll-over con anti-ghosting
  • Opción modo Gaming
  • Cable de fibra trenzada desmontable con conexión USB-C
  • Placa superior de aluminio mate

Para más información os dejamos el link al Razer Huntsman V2 Tenkeyless. Además de un link de compra, por si queréis haceros con uno y ganar cada partida que juguemos.

Como veis, estos dos nuevos teclados Razer, el Huntsman V2 y su versión TKL, tendremos un teclado a la última, cómodo, super rápido y preciso, que nos ayudará a ganar cada partida que juguemos con él.

Nuevo Razer Huntsman V2, el teclado más rápido y completo del mundo
Nombre del artículo
Nuevo Razer Huntsman V2, el teclado más rápido y completo del mundo
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Razer Huntsman V2, el teclado más rápido y completo del mundo, además de su versión TKL, con nuevas mejoras
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.