Nuevo Razer Ornata Chroma, IFA 2016

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos un nuevo lanzamiento dentro de los teclados de Razer, que hicieron en el IFA 2016, se trata del teclado Razer Ornata con una nueva tecnología, la Meca-Membrana.

En este caso, esta nueva tecnología viene para aunar ambos sistemas, el de membrana y el mecánico, en uno solo, con lo que tendremos un rendimiento mecánico a la vez que un tacto suave en las pulsaciones.

Como todos sabemos los teclados de membrana proporcionan un tacto cómodo, mientras que los mecánicos permiten pulsaciones muy rápidas. Con esta tecnología tendremos un nuevo tipo de teclados entre los ya clásicos mecánicos y de membrana, con lo que aunaremos en uno solo la rapidez y suavidad de ambas tecnologías.

El nuevo teclado Razer Ornata Chroma cuenta con la tecnología de teclas retroiluminadas, pudiendo personalizar cada tecla con un color, así como crear efectos visuales muy llamativos, como en toda la gama Chroma de teclados. Con lo que podremos escoger entre 16.8 millones de colores y elegir los clásicos efectos, ya sea el de carrera, respirando, color fijo, todo ello desde el software Razer Synapse, además incorpora la posibilidad de crear cualquier efecto, pudiendo compartirlo con el resto de jugadores.

Y si esto no fuera poco, también tenemos efectos personalizados según el juego que estemos usando en cada momento, ya sea el Overwatch, el Call of Duty o Black Ops III entre otro más, con lo que reaccionarán a diversas acciones dentro de cada juego.

Razer Ornata Chroma




En la caja del Razer Ornata viene incluido un reposamuñecas ergonómico, el cual es magnético, con lo que podremos juntarlo o quitarlo rápidamente, teniendo así una mayor comodidad a la hora de jugar, permitiendo adaptarlo al espacio que dispongamos en cada caso.

También tendremos otra versión con retroiluminación en verde con efectos luminosos configurables en el Razer Synapse.

Ambos teclados, el Razer Ornata Chroma y Razer Ornata, están desde ya disponibles en la tienda online de Razer para poder reservarlos, y para el resto del mundo a partir de octubre de este año a un precio de 109€. Si queréis saber más info sobre este nuevo teclado podéis visitar el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.