Nuevo Razer Seiren Pro: micrófono digital con grabación XLR

Nuevo Razer Seiren Pro: micrófono digital con grabación XLR

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció hace poco el lanzamiento del nuevo micrófono digital Razer Seiren Pro diseñado especialmente para streamers, youtubers y podcasters, y que viene siendo una mejora del Razer Seiren lanzado a finales del año pasado, incluyendo un nuevo condensador que permite la grabación XLR y un filtro rediseñado para mejorar las experiencias de grabación.
Micro Razer Seiren Pro 1

Así pues, gracias a su nuevo condensador, el Razer Seiren Pro permite a sus usuarios poder grabar vía conexión analógica XLR o digital mediante USB, ya que gracias al cable analógico XLR se podrá conectar el micrófono directamente a cámaras o mesas de grabación, permitiendo además usar varios micrófonos en caso de tener distintos instrumentos, lo que incrementa la capacidad para la grabación de los directos.

Por otra parte, hay que destacar que este nuevo micrófono de Razer viene acompañado de un montaje de choque para ruido mínimo (“araña”) y de un filtro “pop” para evitar los ruidos silbantes (“pop filter”).
Micro Razer Seiren Pro 2




La “araña” está fabricada en aluminio y encaja perfectamente en el Razer Seiren. Permite mantener suspendido el dispositivo en el aire a la vez que reduce el ruido generado por vibraciones no deseadas.
Micro Razer Seiren Pro 3
El “pop filter” por su parte, se instala fácilmente en la base de aluminio del micrófono y nos permitirá reducir los sonidos oclusivos y silbantes, eliminando las explosiones y silbidos cuando se graban sonidos “P” y “S”.




Micro Razer Seiren Pro 4

Por lo demás, el nuevo Razer Seiren Pro cuenta con las mismas características que el micrófono Razer Seiren, las cuales os describimos más abajo, entre las que destacamos su base de aluminio que funciona como estabilizador, sus 3 cápsulas condensadoras personalizadas de 14mm en una estructura en serie que permiten obtener 4 configuraciones diferentes en los patrones de grabación (Cardioide, Estéreo, Omnidireccional, y Bidireccional), y su amplificador de auricular integrado que se adapta a cualquier auricular con un conector de 3,5mm; con lo que el Razer Seiren Pro proporciona a los streamers, youtubers y músicos en general, la posibilidad de capturar un sonido limpio en directo.




Características micrófono Razer Seiren Pro
  • DISEñO: elegante y robusto
    base de aluminio estabilizadora
  • GRABACIóN: HD con claridad de audio
    4 patrones configurables e intercambiables
    XLR o USB
  • ACCESORIOS: montaje de choque para ruido mínimo (“araña”)
    filtro pop (“pop filter”)
  • MICRóFONO: Potencia requerida 5V/consumo 500mA (USB)
    192KHz
    Frecuencia de muestreo 24 bit
    3 condensadores de cápsulas 14mm
    Frecuencia de respuesta 20 Hz-20KHz
    Sensibilidad 4,5mV/Pa (1KHz)
    Max. SPL 120dB
  • AMPLIFICADOR DE AURICULARES: Impedancia mayor de 16 ohmios
    Potencia (RMS) de 130mW
    THD 0,009%
    Frecuencia de respuesta 15Hz-22KHz
    Ratio Señal/Ruido 114dB

El micrófono Razer Seiren Pro ya está disponible a la venta desde este mes de mayo, pudiendo ser adquirido de forma individual a un precio de 299,99 euros, o acompañado de sus accesorios (“araña” y “pop filter”) a un precio de 349,99€ el pack, aunque también podemos conseguir sus accesorios por separado, costando éstos unos 49,99 euros cada uno.

Para más información, podéis visitar la web oficial de Razer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.