Nuevo Razer x Lambda Tensorbook, el portátil más potente para Deep Learning

Razer x Lambda Tensorbook

La marca Razer en colaboración con Lambda Labs, (dos compañías especializadas), nos traen un ordenador portátil creado para que los expertos en Deep Learning saquen todo su potencial. Como muchos sabréis, la marca Razer se caracteriza por tener en el mercado componentes gaming y extremos, mientras que, Lambda Labs, está especializada en todo lo que tenga que ver con el Deep Learning.

Por lo que, esta conjunción de ambas empresas, nos da como resultado, un portátil perfecto para el Deep Learning, concretamente el portátil Lambda Tensorbook, siendo hasta la fecha, el portátil más potente del mundo en su campo. Viene con un procesador Intel y gráficos Nvidia, junto al SO Ubuntu.

Como características, nos encontramos con un panel IPS de 15,6 pulgadas, el cual, permitirá alcanzar resoluciones de 2560 x 1440p, a 165 Hz. Monta un procesador Intel Core i7-11800H, con 8 núcleos y 16 hilos, a una frecuencia base de 2,30 GHz, y Turbo de 4,60 GHz.

Junto a esto, tenemos unos gráficos Nvidia GeForce RTX 3080 MaxQ. Junto a 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz y un almacenamiento SSD de 2TB de capacidad. Todo ello, dentro de un elegante y sofisticado chasis, el cual tiene unas dimensiones de 16,9 x 355 x 235 mm, y un prso de 2,1 kg.

Como puertos externos para conectar periféricos y pantallas, encontramos un Thunderbolt 4, USB 3.2 y HDMI 2.1. A lo que hay que sumarle, su batería, que nos dará hasta 9 horas de autonomía. Como sistema operativo, tenemos el Ubuntu 20.04 LTS, aunque también hay la opción de adquirir packs con sustema Dual Boots, para poder usarlo con Windows 11.

El cofundador y director general de Lambda, nos comentó lo siguiente:

“La mayoría de los ingenieros de ML no tienen un portátil con GPU dedicada, lo que les obliga a utilizar recursos compartidos en una máquina remota, lo que ralentiza su ciclo de desarrollo. Cuando estás atascado en el SSH de un servidor remoto, no tienes ninguno de tus datos o código local e incluso te resulta difícil hacer una demostración de tu modelo a tus colegas. El Razer x Lambda Tensorbook soluciona esto. Lleva preinstalados PyTorch y TensorFlow y te permite entrenar y demostrar rápidamente tus modelos: todo desde una interfaz gráfica local. No más SSH.”

Nuevo Razer x Lambda Tensorbook, el portátil más potente para Deep Learning
Nombre del artículo
Nuevo Razer x Lambda Tensorbook, el portátil más potente para Deep Learning
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Razer x Lambda Tensorbook, el portátil más potente para Deep Learning, con gráfica dedicada y buen hardware
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.