Nuevo reloj inteligente quatix 7 de Garmin, perfecto para los navegantes

quatix 7 de Garmin

La marca Garmin ha anunciado la nueva serie de relojes inteligentes quatix 7, diseñados especialmente para la vida en el mar, además de estar llenos de tecnología para hacer ejercicio físico diario, el bienestar y para la comodidad.

Esta nueva serie, además de seguir la excelencia de su predecesora, también nos da nuevas características de navegación. Éstas, están diseñadas para fortalecer la integración a bordo, como, por ejemplo, el control de las pantallas multifunción de Garmin (plotter), alertas de anclas, ver la cartografía en el reloj y más.

También nos viene con nuevas opciones de pantalla táctil, junto a 5 botones, con lo que, tendremos un mejor uso de las diferentes funciones.

Dentro de la serie quatix 7, tenemos 3 modelos, el quatix 7, quatix 7 OLED y quatix 7X Solar, en ellos, vemos funciones de navegación insignia de la propia Garmin, junto a otras añadidas y presentaciones premium que podemos disfrutar en las ediciones de gama alta.

En los modelos OLED teneos el cristal de zafiro, además de una pantalla AMOLED siempre activa, en la que veremos colores más nítidos, claridad y brillo. Todo ello alimentado por una batería que nos dura hasta 16 días en modo smartwatch.

“La serie quatix 7 ofrece un nivel de versatilidad y utilidad que cualquier navegante puede apreciar, siendo útil tanto como compañero de aventuras durante la navegación en alta mar como un reloj elegante y con estilo que llevar en una cena con amigos”, comenta Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia. “Con varias funciones náuticas nuevas e innovadoras, ahora, los clientes pueden controlar su plotter desde cualquier lugar de la embarcación e incluso recibir notificaciones de información meteorológica y de mareas que podrían afectar a su navegación. Además, la serie quatix 7 incluye funciones inteligentes avanzadas y una gran autonomía de la batería”, concluye.

Herramientas muy útiles para navegantes

La serie quatix 7 nos da una buena integración con los plotters de Garmin y otros sistemas electrónicos náuticos, tanto si vamos de pesca como a navegar. Al emparejarlo con los equipos náuticos multifunción Garmin compatibles, tendremos el control total del plotter, al contar con una nueva función de control remoto. Junto a la posibilidad de controlar el piloto automático y los sistemas de entretenimiento Fusion.

Otra de las opciones que tenemos, es la posibilidad de transmitir la información relativa al barco, como puede ser la profundidad, las RPM del motor, el viento y otros datos personalizados, y verlos directamente en la muñeca, en cualquier parte del barco.

Independientemente de la afición acuática que tengamos, veremos cómo en el quatix 7, lo podremos usar en diferentes deportes y actividades deportivas. Esto nos permite configurar el reloj en modo pesca, vela, regatas, kayak, windsurf, kitesurf, surf y más deportes.

Con la compatibilidad con las cartas náuticas BlueChart g3, y los mapas topográficos de toda Europa, todos perfectamente detallados, lo que nos permite salir a navegar con la seguridad de saber por dónde vamos en todo momento, evitando posibles peligros o visitando nuevos lugares.

Batería de larga duración

Gracias a la gran capacidad de la batería, nos permitirá hacer, durante más tiempo, las actividades náuticas que más nos gustan, con tiempos de carga menores. Esto es posible al tener una mayor duración de la batería, llegando hasta los 16 días si lo usamos en modo smartwatch y los modelos OLED. Para los modelos estándar, lo podremos usar hasta 18 días sin recargarlo.

En el caso de usar alguno de los modelos Solar, se nos recargará con la energía del sol, con lo que, prolongaremos la duración de la batería, llegando a los 37 días en modo smartwatch o hasta los 90 días en modo de ahorro de batería.

Diseño fiable a la vez que sofisticado

Dentro del diseño del quatix 7, tenemos elementos modernos y de diseño resistentes, con ellos, no notaremos la transición entre la actividad náutica y la ciudad. La llamativa pantalla de color legible a la luz del sol, permite tener una visualización más clara, a la vez que da un aspecto sofisticado.

Con la clasificación de resistencia al agua de 10 ATM, tendremos una mayor versatilidad a la hora de usarlo, incluso, bajo el agua.

Si nos fijamos en los modelos estándar de 47mm, nos daremos cuenta que tienen un bisel de acero inoxidable, a la vez que incluye una robusta lente Cornin Gorilla Glass. En cambio, los modelos OLED de 47 mm, tienen una caja de titanio con revestimiento DLC, junto a una increíble lente de zafiro. Igualmente, que los modelos solares, que también tienen el mismo revestimiento, mientras que la lente es Power Sapphire, la cual permite la carga solar.

Funciones inteligentes y para el seguimiento de la actividad física

Además de actividades náuticas, también tenemos funciones para la vida activa, con un conjunto de funciones conectadas, junto a datos de monitorización de la salud. También incluye Pulse Ox, frecuencia cardíaca basada en la muñeca, respiración e incluso, el seguimiento del estrés.

Junto a esto, también nos da información sobre el bienestar de Garmin, como por ejemplo Body Battery, Fitness Age, y la puntuación del sueño. También tenemos perfiles de actividad, ya precargados, de esta forma, podemos realizar diferentes actividades deportivas, como carrera, ciclismo, golf, senderismo, remo, esquí y más. En ellas, se registran los datos, a la vez que permite a los usuarios saber si la actividad es más alta, baja o la estamos haciendo bien.

Dentro de la serie quatix 7, también nos viene con los mapas SkiView, junto a 42.000 campos de golf. A la vez, que permite realizar pagos con Garmin Pay, ya sea para comer o realizar la compra.

Para los usuarios que les gusta el entretenimiento, tenemos la posibilidad de usar listas de reproducción como Spotify, Amazon Music y Deezer, con auriculares inalámbricos sin tener que tener el teléfono.

A esto hay que sumarle la opción de recibir notificaciones inteligentes, como pueden ser los mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos y más, todo ello desde el propio reloj. Pronto tendremos disponible los 3 modelos: quatix 7, quatix 7 OLED y quatix 7X Solar, en la propia tienda online Garmin en Amazon.

Nuevo reloj inteligente quatix 7 de Garmin, perfecto para los navegantes
Nombre del artículo
Nuevo reloj inteligente quatix 7 de Garmin, perfecto para los navegantes
Descripción
Hoy os traemos el nuevo reloj inteligente quatix 7 de Garmin, perfecto para los navegantes y actividades deportivas al aire libre
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.