Nuevo SAI 3S Mini de Eaton, compacto y versátil

SAI 3S Mini de Eaton

La marca Eaton, nos presenta su nuevo SAI 3S Mini, el cual es un SAI CC, compacto y versátil, ideal para mantener los dispositivos conectados. Fue pensado para mantener dispositivos como router, cámaras IP u otros, que tengan que estar siempre conectados a Internet.

Destaca por el pequeño tamaño y la practicidad de voltajes, donde podremos conectar dispositivos que requieran una alimentación de 9, 12, 15 o 19V. Con esto, estaremos cubriendo una gran cantidad de aparatos como router, cámaras IP, extensor de red o reproductor de TV entre otros.

Al ocupar poco, lo podremos colocar casi en cualquier sitio, además de tener una instalación muy sencilla y rápida, sin que genere ruido mientras está operativo. Ya que, solo tendremos que conectarlo al dispositivo, sustituyendo su fuente de energía por la del SAI y, conectando este a la red eléctrica.

Previamente, está configurado con un voltaje de salida de 12V, aunque lo podemos cambiar según las necesidades del dispositivo que necesitemos alimentar. En su parte superior, veremos el voltaje que nos está dando al iluminarse una de las cuatro luces LED que tenemos en el lateral.

Cuando se va la corriente, los 36W que tiene el SAI 3S Mini, comenzarán a entregar la corriente al dispositivo. La autonomía de este, variará dependiendo del consumo que tenga el aparato que hayamos conectado. Por ejemplo, una cámara IP, la podremos tener operativa hasta 5 horas, o un reproductor de TV, hasta 4 horas o, en caso de conectar un router, disponer de unos 80 minutos.

Además de usarlo con SAI, también nos permite llevarlo con nosotros, como si de una fuente de energía portátil se tratase. En su interior cuenta con una batería dual de 2200 mAh. En el caso de usarlo de esta forma, tendremos los LED del lateral, como un indicador de la energía que tenemos disponible.

Por lo que, vemos como el SAI 3S Mini de Eaton, cumple 2 funciones, la de no dejarnos sin conectividad o el poder llevarlo con nosotros en el caso de necesitar una fuente externa de energía que ocupe poco y nos rinda.

Desde ya, podremos comprarlo en tiendas online como Amazon a un precio muy competitivo. Para ver un poco mejor este SAI, os dejamos con el vídeo de la marca.

Nuevo SAI 3S Mini de Eaton, compacto y versátil
Nombre del artículo
Nuevo SAI 3S Mini de Eaton, compacto y versátil
Descripción
Hoy os traemos el nuevo SAI 3S Mini de Eaton, compacto y versátil, el cual, nos dará una buena autonomía a routers, cámaras, etc
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.