Nuevo simulador de vuelo Krom K-Flight

Krom K-Flight

Desde la marca Krom, nos presentan su nuevo simulador de vuelo, concretamente el K-Flight, que está formado por un joystick y un acelerador de vuelo. Con los que poder sentir la adrenalina mientras pilotamos los aviones.

Este pack de accesorios gaming, es el primero en estar relacionado con la aviación que presenta una empresa de periféricos española. Se caracteriza por contar con un agarre que se adapta a la forma de la mano, lo que permite darnos un extra de comodidad.

Nos viene en un conjunto de dos piezas, que está compuesto por un joystick junto al acelerador de vuelo, que, para mejorar el agarre con las superficies, incorporan en la parte inferior unas almohadillas antideslizantes y unas ventosas. Esto aumenta la estabilidad al fijarse fuertemente a la superficie, con lo que, tendremos el control del avión en los momentos de máxima tensión y actividad.

A esto hay que sumarle los 16 botones personalizables que incorpora el joystick K-Flight, haciendo mucho más fácil controlar los aviones y tener una experiencia más inmersiva. Además, incorpora un control de 7 ejes, lo que posibilita completar aquellas maniobras más complejas, teniendo en todo momento el control de la aeronave.

Por otro lado, también tenemos dos POVs con 8 direcciones, lo que permite pasar cada nivel, así como también navegar por los menús y otras características. También tenemos una palanca de aceleración de Krom K-Flight, para tener el control de la velocidad y dar gas o quitarlo rápidamente.

Para sentir mucho más los movimientos del avión, incorpora motores de vibración dual, lo que permite simular la vibración que genera el avión a pasar por el aire, así como turbulencias o diferentes sucesos que ocurran en pleno vuelo. Lo que, junto con la asignación de teclas, hará que estemos totalmente inmersos en la cabina del avión, como pilotos que somos.

Este pack cuenta en su interior con una estructura resistente, así como también un sistema de sujeción central para darle mayor estabilidad en los diferentes escritorios y mesas gamers. También tiene un sistema plug and play, que hace mucho más fácil usar este simulador de vuelvo en consolas como la PS4 o Xbox One, aunque tendremos que descargar sus drivers.

En el mercado, lo podemos conseguir en tiendas online como Amazon a un precio muy competitivo.

Nuevo simulador de vuelo Krom K-Flight
Nombre del artículo
Nuevo simulador de vuelo Krom K-Flight
Descripción
Hoy os traemos un completo simulador de vuelo, el KRom K-Flight, para hacer mucho más realista los vuelos en avión
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.