Nuevo Smartgyro Xtreme XD Black & Yellow para los más jóvenes

Smartgyro Xtreme XD Black & Yellow

La marca Smartgyro, viene de presentarnos su nuevo patinete eléctrico Xtreme XD Black & Yellow, diseñado para los más jóvenes. De esta forma, toda la familia podrá tener un vehículo de movilidad personal. Desde hace pocos años, la movilidad eléctrica a experimentado un gran boom, creciendo y adaptándose a todos los usuarios que quieren tener su patinete eléctrico propio.

Por este motivo, la marca Smartgyro, nos trae su modelo Xtreme XD Black & Yellow, pensado para los más jóvenes de la casa, lo podremos encontrar con los colores más cañeros en negro y amarillo. A lo que hay que sumarle, la lija donde ponemos los pies, totalmente renovada. Estos son los ingredientes de un patinete más versátil, seguro y divertido, que nos lo hará pasar en grande.

Este patinete, nos da un transporte ideal para niños y jóvenes, tanto para ir al colegio o instituto, como si queremos recorrer nuestro pueblo o ciudad de una forma diferente, más cómoda y divertida. Hasta hace relativamente poco, lo teníamos en 4 versiones, según el color que eligiésemos, ya sea en negro, blanco, azul o rosa. Pues bien, desde la marca, han optado por unificar los colores, como os comentamos arriba, en negro y amarillo.

Además de este cambio de colores, también vemos otros, como las empuñaduras, cableado o la propia lija del patín. Estos, también están diseñados alrededor de la tonalidad amarilla, la cual, nos da unas sensaciones cálidas, más alegres, positivas e inspiradoras. Las mismas que manifiestan los niños cuando están realizando una actividad como esta.

Si nos fijamos en las prestaciones del Smartgyro Xtreme XD Black & Yellow, no cambian. Tiene un potente motor brushless de 250W, sin correa o rodamientos, el cual, no necesita mantenimiento y reduce considerablemente las posibles averías que tienen otro tipo de motores. Gracias a la batería de 6.600 mAh, de alta capacidad, nos da una mayor estabilidad y seguridad.

Con la estructura ligera y manejable, será perfecto para el uso de los más pequeños de la casa. Los cuales, usarán y disfrutarán de cada momento que estén rodando sobre él. Llega a tener una autonomía de hasta 18 km, y tiene una rueda delantera neumática, perfecta para absorber los baches de la carretera. Mientras que, la rueda trasera es maciza, la cual, evitará los posibles pinchazos y reparaciones futuras por este motivo.

Si vemos los frenos del Smartgyro Xtreme XD Black&Yellow, nos daremos cuenta que en la parte trasera tiene un freno eléctrico, accionable mediante un botón situado en el manillar. Un sistema fácil y cómodo de usar por los niños y jóvenes.

Por último, os dejamos con las características de este patinete Smartgyro Xtreme XD Black & Yellow. Además de facilitaros un link de compra de Amazon por si queréis haceros con uno para vuestros hijos.

  • Motor: 250W
  • Ruedas : neumática delantera y sólida trasera
  • Velocidad: autolimitada a 25km/h
  • Autonomía: de hasta 45-50 km
  • Batería de litio: 6.600 mAh – 48V
  • Indicadores: Foco frontal y luces de freno
  • Peso: 10kg
  • Dimensiones: 111,5×56,113 cm (desplegado) y 113x36x48,5 cm (plegado)
  • Freno: eléctrico
  • Estructura: plegable en 3 segundos, solo manillar
  • Otros: producto en el que no se ha abusado de plásticos ni materiales nocivos para el entorno. No solo se mejoran las características dinámicas, sino que también hacen que los patinetes sean ecológicos. Vehículo eléctrico construido bajo las normativas y estándares de la UE
  • Incluye: cargador, manual de instrucciones y herramientas de montaje
Nuevo Smartgyro Xtreme XD Black & Yellow para los más jóvenes
Nombre del artículo
Nuevo Smartgyro Xtreme XD Black & Yellow para los más jóvenes
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Smartgyro Xtreme XD Black & Yellow para los más jóvenes, donde disfrutarán de la movilidad eléctrica
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.