Nuevo smartphone Primux Volt

La empresa gallega Primux sigue apostando fuerte y recientemente ha presentado nuevos productos, como su smartphone Primux Volt, el cual aúna un buen diseño, junto a buen rendimiento y la aplicación Help Launcher, como novedad.

El Primux Volt presenta un diseño sobrio y elegante, siendo delgado y funcional. Cuenta con una pantalla de tecnología IPS OGS Full lamination de 5 pulgadas y de resolución HD (720 x 1080p).

Primux-Volt-1

Con respecto a sus cámaras, el Primux Volt incorpora una cámara trasera de 13Mpx con Auto Focus y Flash LED, y una cámara frontal de 5Mpx.

En cuanto a rendimiento, cabe decir que el Primux Volt se adapta perfectamente a nuestro estilo de vida, ya que gracias a su procesador Quad Core A7 Qualcomm Snapdragon 210 a 1,1GHz y a su 1GB de memoria RAM, tendremos siempre la misma rapidez tanto en el trabajo como en nuestros momentos de ocio y disfrute. Además, este nuevo smartphone de Primux también tiene 8GB libres de almacenamiento en su interior, que en caso de resultarnos insuficientes, podremos ampliar si utilizamos una tarjeta microSD de hasta un máximo de 128GB.




Por otro lado, hay que destacar su batería Lithium de larga duración de 4000mAh de capacidad, gracias a la cual no nos quedaremos colgados en ningún momento.

Y en cuanto a conectividad, el Primux Volt nos ofrece 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS Glonass + Beidou, y sistema Dual SIM para disponer de dos líneas de teléfono en caso de que así lo requiramos.
Primux-Volt-2

Finalmente, hay que destacar que el Primux Volt viene con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, pero incluye también la aplicación Help Launcher que resulta más sencilla para las personas mayores o con capacidad visual reducida, la cual existe en 3 versiones distintas (Help Launcher, Help Launcher Deluxe y Help Launcher Kids), según podemos ver en su web.




Por último, decir que el Primux Volt tiene un precio especial bastante económico, ya que cuesta unos 159 euros en la Primux Store.

Fuente principal Primux


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.