Nuevo smartphone SPC Smart Ultimate de buenas capacidades

SPC Smart Ultimate

La marca SPC, viene de presentarnos su nuevo móvil Smart Ultimate, el cual, cuenta con un procesador rápido y largas horas de entretenimiento. Destacando por su gran autonomía, así como la potencia del procesador de 2GHz, lo que lo hacen ser el modelo con más prestaciones dentro de la gama Smart.

Como os hemos comentado, uno de los puntos fuertes de este Smart Ultimate, es la capacidad de la batería, llegando a los 3.000 mAh, lo que nos da varias horas de entretenimiento sin tener que recargar el móvil por el puerto USB C.

Otro punto a destacar, es la pantalla IPS de 6,1”, y una relación de aspecto 19,5:9, perfecta para navegar o usar redes sociales sin tener que hacer scroll, con este formato Full Screen. También nos permite ver aquellas series o películas con una gran calidad, al contar con una resolución HD+ (1.560 x 720), junto a 16,7 millones de colores.

Para que todo funcione lo más fluido posible, tenemos un procesador de 4 núcleos a 2 GHz, junto a una tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8300, a lo que hay que sumarle los 3 GB de memoria RAM. Con este hardware, tendremos lo necesario para disfrutar de un buen entretenimiento de forma estable, a la vez que fluida y sin que nos interrumpan.

Con el Android 11 instalado, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de opciones y aplicaciones que, podremos instalar en su memoria interna de 32 GB. En el caso de necesitarlo, también podremos ampliar esta capacidad con una tarjeta Micro SD, hasta los 256 GB, ideal para meter películas o las fotos y vídeos que hagamos con la cámara.

La cámara principal es de 13 MP, con la que podremos grabar vídeos a una resolución de 1080p, y frecuencia de 30 fps. Mientras que, la cámara frontal tiene 8 MP con flash integrado, con lo que, tanto los selfies, como vídeollamadas que hagamos con el Smart Ultimte, nos darán una buena calidad de imagen.

Con un tamaño reducido de 158,4 x 74,65 x 10,15, y 195 gramos de peso, veremos cómo es un móvil cómodo de llevar y muy manejable. La tapa trasera tiene un diseño elegante y polivalente, con un doble acabado que nos ayudará al agarre, gracias a su parte texturizada. Para evitar posibles golpes o caídas innecesarias, tenemos su funda trasera flexible que viene incluida en el pack.

Gracias a la conectividad 4G, y a redes Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, y la posibilidad de usar redes de 2,4 o 5 GHz, estaremos siempre conectados a la mejor velocidad del momento, para disfrutar del contenido multimedia o juegos. Además, con la Dual SIM, tenemos la posibilidad de usar 2 números diferentes, facilitando nuestras comunicaciones.

En el caso de que queramos transferir datos entre móviles u ordenador, o conectar unos auriculares inalámbricos, tenemos la conectividad Bluetooth 5.0, con una gran velocidad y estabilidad de transmisión con un gasto energético reducido.

También tiene toma Jack de 3,5 mm, lo que posibilita usar auriculares con cable, perfecto para escuchar la radio FM que incorpora este Smart Ultimate de SPC. Si quieres hacerte con uno, te facilito el link de Amazon, donde te viene con la carcasa protectora.

Nuevo smartphone SPC Smart Ultimate de buenas capacidades
Nombre del artículo
Nuevo smartphone SPC Smart Ultimate de buenas capacidades
Descripción
Hoy os traemos el nuevo smartphone SPC Smart Ultimate de buenas capacidades, duración de batería y velocidad de procesador
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.