Nuevo smartwatch SMARTEE STAR de SPC

SPC Smartee Star

La marca SPC, nos trae su nuevo SMARTEE STAR, un smartwatch, el cual, nos viene con dos medidas de pantalla, además de un diseño que combina la actividad deportiva y wellness, con 3 colores diferentes. Con lo que, tendremos un reloj adaptado a los gustos cada usuario. Junto a esto, tenemos la monitorización de la actividad física y del estado de salud.

Con su gran autonomía, nos da un uso para toda la semana, aprovechando las diferentes rutinas wellness. Además, gracias al gran aprovechamiento de la propia pantalla, veremos las diferentes notificaciones, avisos de llamada y demás parámetros e información de fitness, de una forma mucho más cómoda y fácil.

1 mismo dispositivo, 2 tamaños, 3 colores: un diseño para cada usuario

El reloj SMARTEE STAR, lo tenemos en el mercado con 2 tamaños de pantalla diferentes, los cuales, tienen un LCD IPS 2,5D de 240 x 280 píxeles, y con un brillo de 450 nits. Con esto, nos permite ver con mucha más nitidez, los diferentes avisos y la actividad que estamos realizando, aunque estemos a plena luz del sol.

Tenemos un modelo con una pantalla de 1,7” y 44 mm de largo, disponible en 2 colores diferentes, concretamente, en Cosmic Blue y Spatial Gray. Por otro lado, también tenemos un modelo de caja menos, de 40 mm, y una pantalla de 1,5”, estando disponible en los colores Golden Pink y Cosmic Blue. Ambas versiones cuentan con diferentes modelos de fondo de pantalla con lo que, la personalización a nuestro gusto está garantizada.

Si nos centramos en las medidas, vemos que la versión de 44 mm, tiene un tamaño de 260 x 35 x 10 mm, y un peso de 42 gramos, lo que permite albergar una batería de 300 mAh. Por otro lado, la versión de 40 mm, vemos que tiene unas dimensiones de 241 x 34 x 13 mm, con un peso de 33,5 gramos, lo que permite montar una batería de 210 mAh.

Actividad deportiva y estado físico bajo control

Con este smartwatch, podremos entrenar a diario y seguir usándolo las 24 horas del día, incluyendo cuando dormimos, al contar con funciones de control del sueño. Para evitar ser molestados por las notificaciones mientras dormimos o hacemos deporte, tenemos el modo No Molestar, el cual se puede programar. Todo esto, incluyendo una batería que nos permitirá usarlo durante toda la semana sin tener que recargarlo.

Nos será de gran ayuda para lograr el equilibrio entre la actividad diaria, con las funciones de medición de objetivos diarios, pasos dados y la frecuencia cardíaca; y el estado físico saludable, incluyendo opciones de medición de niveles de estrés, oxígeno en sangre, aviso de sedentarismo, respiración guiada y recordatorios de salud femenina.

En el caso de realizar actividades acuáticas, saber que, gracias a la resistencia a la presión de 5 ATM, nos permitirá llegar hasta 50 metros de profundidad. Siendo la natación, una de las 14 actividades deportivas que monitoriza este SMARTEE STAR. Otros deportes que también tenemos son: andar, correr, ciclismo, senderismo, escalada, gimnasio, ciclismo de interior, correr en interior, nadar en aguas abiertas, elíptica, yoga, remo y críquet, además de ser capaz de distinguir entre outdoor e indoor.

Para una conectividad rápida y estable con otros dispositivos como puede ser un móvil, cuenta con Bluetooth 5.0, lo que, con la app Smartee, que está disponible para iPhone y Android, controlaremos las diferentes sesiones de entrenamiento que hagamos, junto a las rutas que también nos aparecerán en el smartphone. Con esto, nos será mucho más fácil tener un control de los avances que vamos haciendo, marcando nuevos objetivos.

En el mercado, tenemos disponible este reloj SMARTEE STAR en los modelos, de 44 mm con los colores Cosmic Blue y Gray, como la de 40 mm, en colores Golden Pink y Cosmic Blue.

Nuevo smartwatch SMARTEE STAR de SPC
Nombre del artículo
Nuevo smartwatch SMARTEE STAR de SPC
Descripción
Hoy os traemos el nuevo smartwatch SMARTEE STAR de SPC, un reloj inteligente en 2 tamaños y varios colores, con gran cantidad de funciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.