Nuevo sorteo de Dodocool y descuentos

Nuevo sorteo de Dodocool y descuentos

Dodocool nos invita a un sorteo junto a ofertas en sus productos

Conseguir tecnología a buen precio siempre está bien. Hay que aprovechar los descuentos. Pero, además, si es gratis, mejor que mejor. Por eso, os compartimos un nuevo sorteo de Dodocool para que tengáis esa oportunidad. Como en otros sorteos similares, basta con que entréis en la siguiente página. Desde aquí, sólo tenéis que seguir los pasos. ¡Mucha suerte!

Igualmente, también os hemos hablado de descuentos. Justo abajo de la página, tenéis diversos productos con su código de oferta correspondiente. Dependiendo del país, varían los productos. Todos, además, se pueden adquirir desde Amazon. Por supuesto, a continuación podéis ver alguno de ellos más en detalle:

Por ejemplo, siguiendo las ofertas para España, está el mini humidificador de Dodocool de 180ml. Muy útil para llevarlo a cualquier sitio. Algo importante es que se puede utilizar en el coche, incluso mientras conduces. Como es pequeño, también lo puedes colocar en el escritorio.

sorteo de dodocool, mini humidificador

Tecnología de Dodocool para todos los gustos y necesidades

Además, los fans de la música tienen su hueco aquí. Este altavoz bluetooth portátil cabe en la palma de la mano, literalmente. Por tanto, te lo puedes llevar y usarlo donde quieras sin ningún problema. Incluye, asimismo, función de manos libres para realizar llamadas. Y un detallito curioso es que posee un botón a modo de obturador remoto de la cámara de tu móvil.

sorteo de dodocool, mini altavoz




Finalmente, a veces resulta útil tener un extensor de red. En casas grandes, es un gran problema. En este caso, el extensor de red WiFi de Dodocool ofrece una triple función. Además de liberar tu casa de «puntos muertos». Puedes utilizarlo como router o como punto de acceso. Permite, entonces, varias configuraciones. Incluye, también, una opción para seguridad WPS y ayuda a mejorar la velocidad de conexión.

sorteo de dodocool, extensor wifi




Dicho esto, sólo tenéis que ir a la página del sorteo de Dodocool para conseguir el cupón de descuento. ¡Y no olvidéis que hay sorteo! Tenéis hasta el 15 de mayo. Para más noticias, podéis leernos en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.