Nuevo teclado GAMING PREMIUM MKULTRA de Marsgaming

Teclado MKULTRA

La marca Marsgaming, nos trae el teclado Gaming Premium MKULTRA, con un tamaño compacto completo 96%, junto a espectaculares teclas PBT Pudding, Full RGB Chroma, Switches antipolvo OUTEMU SQ, y conector USB tipo C a tipo A extraíble. Además de contar con unos efectos de iluminación de gran calidad, software de configuración y compatibilidad multiplataforma.

Gracias al formato 96%, tendremos un tamaño completo en el mínimo espacio posible, lo que permitirá optimizar el escritorio e incluso transportar este teclado gaming a donde queramos.

Lo tenemos disponible en 3 colores: blanco, negro y rosa, ideal para adaptarse mejor al setup que tengamos o al color que más nos guste.

Para una resistencia extra en las teclas, fueron fabricadas con PBT, un material ultrarresistente, a la vez que, con la inyección en 2 niveles, garantizaran un extra de duración. En cuanto a la iluminación se refiere, podemos ver un espectáculo de luz, donde las teclas parecerán flotar sobre una base de luz y color. Además, como el PBT es un material mucho más resistente que el ABS, tendremos una duración por muchos años con un uso intensivo. El desgaste y roturas, pasarán a la historia.

Este sistema de iluminación LED RGB, que encontramos en el MKULTRA, nos da la posibilidad de ver hasta 16,8 millones de colores, además de permitir elegir efectos especiales, así como también perfiles personalizables. Lo que nos permitirá, tener la iluminación a nuestro gusto. Por lo que, desde el software de control, conseguiremos tener el teclado que queremos.

Al contar con switches mecánicos OUTEMU SQ, tendremos garantizada la precisión y fiabilidad total, junto a una protección frente a la posible entrada de elementos externos, como el polvo. Esto es posible, al contar cada switch con una carcasa protectora que lo rodea. Además, con estos switches de OUTEMU, tendremos una vida útil extendida, con total fiabilidad y rendimiento profesional que necesitamos de un teclado de estas características.

Podremos tener un MKULTRA para cada tipo de jugador, no solo por poder elegir el color o tipo de swtich, si no que, con el software de control, tendremos muchas más posibilidades para personalizarlo y mejorar nuestra experiencia. Incluyendo la posibilidad de crear macros a nuestro gusto.

Como no podía ser de otra forma, todos los detalles que tenemos en este teclado, fueron pensados e incluidos con gran cuidado. Incorporando un sistema entighosting, chipset de control, las propias teclas PBT pudding de doble inyección o el cable USB C a USB A extraíble. Con una fabricación y materiales Premium, tendremos en el teclado MKULTRA, una gran opción a tener en cuenta. Además de una vida útil garantizada por años, junto a una buena experiencia de uso.

Por último, también lo podremos usar en diferentes dispositivos, tales como: PC, Mac, PS5, PS4, Switch, XBOX ONE y XBOX SERIES S/X, ya que es multiplataforma. Por aquí os dejamos con el link a Mars Gaming, además de poder conseguirlo próximamente en Amazon.

Nuevo teclado GAMING PREMIUM MKULTRA de Marsgaming
Nombre del artículo
Nuevo teclado GAMING PREMIUM MKULTRA de Marsgaming
Descripción
Hoy os traemos el nuevo teclado GAMING PREMIUM MKULTRA de Marsgaming, con teclas de calidad, retroiluminación y software de configuración
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.