Nuevo teclado mecánico Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%

Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%

La marca Corsair, nos trae su nuevo teclado mecánico Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%, el cual es personalizable y de alto rendimiento. Siguiendo la serie de reclados K70 que tiene la marca, en esta ocasión, en un formato de 60%, el cual, es más reducido, fácil de transportar y de usar en escritorios con poco espacio.

Veremos cómo, en este teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%, tanto las teclas, como los interruptores de teclas, e incluso los remates del marco, las podremos personalizar. Combinándolas con la tecnología SlipStream Wireless ultrarrápida, y con un rendimiento ya galardonado de la propia serie K70. Con esto, nos permite crear el teclado que más nos guste, para tener una personalización plena, acorde a nuestros gustos y ganadora en cada batalla.

Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%

Con toda esta personalización, el Corsair K70 Pro Mini Wireless, es uno de los teclados más personalizables que tiene Corsair hasta este momento. Los interruptores de teclas mecánicos, los podremos elegir entre 100% Cherry MX Red o Speed, con la garantía de 100 millones de pulsaciones. Además, un punto a destacar, es la posibilidad de intercambiar los interruptores en caliente. Esto facilita elegir el que más nos guste rápidamente, sin tener que esperar a apagar el equipo para probar otro. O si lo queremos, también podemos usar varios a la vez, según las preferencias que tengamos en cada tecla.

Además de esto, las teclas del Corsair K70 Pro Mini Wireless, tienen una resistencia extra al ser de policarbonato, con un diseño de fila inferior estándar. Esto posibilita que se adapten a cualquier conjunto de teclas personalizadas.

Sumando a todo el conjunto, el marco de aluminio que vemos en toda la serie K70 de Corsair. Incluyendo ahora, una barra de énfasis, la cual, podremos intercambiar para añadir otro toque de color al teclado. Teniendo en cuenta que estos colores adicionales, los tendremos que comprar por separado.

Por otro lado, en cuanto a la conectividad se refiere, el Corsair K70 Pro Mini Wireless, lo podremos conectar de 3 formas diferentes. Podremos usar la tecnología Slipstream wireless, con la velocidad inalámbrica que nos da en PC, Mac y consolas, o si así lo necesitamos, usar el Bluetooth, para el resto de dispositivos modernos, como un móvil o tablet. Por último, también tenemos un cable USB para tener el máximo rendimiento de 8.000 Hz, el cual, es 8 veces más rápido que otros teclados estándar. Consiguiendo enviar a la máxima velocidad, todas las pulsaciones y comandos que requiera el juego en cada momento, donde cada fracción de segundo, cuenta.

El toque de color en él Corsair K70 Pro Mini Wireless, se lo da la retroiluminación RGB brillante, la cual, podremos personalizar en cada tecla. Cuenta con hasta 20 capas de efectos de iluminación ya integrados con la tecnología de hiperprocesamientos Corsair Axon. A estos hay que sumarle un 360º RGB LightEdge intenso, el cual, proyecta más la propia iluminación RGB por todo el perímetro del teclado.

Para mejorar aún más estos efectos de iluminación, podremos usar el software Corsair iCUE, el cual, también nos posibilita la reasignación de teclas, crear macros e integrar la iluminación RGB en tiempo real de determinados juegos (solo en el modo con cable). En el caso de usar la conexión inalámbrica, tendremos hasta 200 horas de uso con una sola carga y la retroiluminación apagada.

Al tener un perfil compacto y hecho a medida para poder llevarlo con nosotros a cualquier parte, nos hará que jugar en un buen teclado allá donde vayamos sea posible. El formato 60% que tiene el Corsair K70 Pro Mini Wireless, da esta portabilidad y casi todas las funciones que tiene un teclado de tamaño normal. Esto es posible al contar con atajos integrados que activan más comandos y controles multimedia. Además de poder personalizar mucho más las teclas y acciones desde el software iCUE.

Con el cable USB tipo C trenzado y con la posibilidad de extraerlo, nos permite jugar y cargarlo en cualquier momento y sistema. Además, puede llegar a almacenar hasta 50 perfiles integrados, por lo que, en todo momento, tendremos disponibles los ajustes que hayamos configurado previamente para darlo todo en la batalla.

Si nos queremos hacer con el teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless, saber que lo tendremos disponible desde ya en la red de distribuidores de Corsair en todo el mundo. Así como también, en tiendas online como Amazon. Además de contar con una garantía de 2 años y el propio servicio de atención al cliente de Corsair.

Por último, os dejamos un vídeo donde veremos mucho algo más, de todo lo que nos ofrece este teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%.

Nuevo teclado mecánico Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%
Nombre del artículo
Nuevo teclado mecánico Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%
Descripción
Hoy os traemos el nuevo teclado mecánico Corsair K70 Pro Mini Wireless 60%, permitiendo una gran personalización en un formato reducido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.