Nuevo teclado mecánico CORSAIR K70 RGB PRO

Corsair K70 RGB PRO

La marca CORSAIR, viene de presentarnos el teclado mecánico para juegos K70 RGB PRO. En él, se combinan, tanto el aclamado diseño, la propia fabricación en aluminio, junto con la iluminación RGB de la marca. A lo que hay que sumar, el gran rendimiento que nos ofrece a nivel competitivo, llegando a establecer un nuevo estándar de un teclado para juegos de tamaño completo.

Tendremos a nuestra disposición una gran gama de interruptores mecánicos CHERRY MX, junto a funciones que ayudarán a los jugadores a sacar siempre el máximo en cada partida. Permitiendo encontrar el teclado K70 RGB PRO que se nos adapte a nuestro estilo de juego.

Gracias a los interruptores mecánicos CHERRY MX de fabricación alemana, que monta el K70 RGB PRO, veremos como la durabilidad y calidad de los mismos van de la mano. Aquí tenemos 5 tipos de interruptores CHERRY disponibles, con lo que, podremos elegir el que mejor se nos adapte a nuestras necesidades. Tenemos desde la pulsación lineal y suave del MX Red, hasta el más rápido MX Speed.

Perfectos para tener una experiencia de escritura y juego que nos durará muchos años de uso continuo del teclado K70 RGB PRO. Además de los interruptores, también cuenta con unas tapas de plástico de policarbonato, las cuales nos darán más duración a la vez que admite conjuntos de teclas personalizadas en la fila inferior.

Para dar una resistencia extra a todo el teclado K70 RGB PRO, tiene una estructura de aluminio cepillado, junto al tamaño completo. Todo esto, nos da un extra en cuanto a durabilidad se refiere. Además, tendremos unas teclas específicas para el control multimedia, a lo que hay que sumarle, la rueda de volumen de aluminio al alcance de la mano.

Con el reposamuñecas de tacto suave, veremos cómo usar el K70 RGB PRO, es mucho más cómodo, al contar con una superficie con relieve, la cual, nos favorece el agarre. A la vez que, con una simple fijación magnética, podremos acoplar en un momento este reposamuñecas al teclado.

En el caso de usar el K70 RGB PRO a un nivel más competitivo, tenemos una tecla específica para poder bloquear la iluminación, perfecto para jugar sin distracciones, a la vez que evitar ejecutar macros accidentalmente mientras estamos en plena competición.

Gracias al cable trenzado USB tipo C, y extraíble, nos permite llevar el teclado con nosotros e instalarlo rápidamente en el ordenador de la siguiente competición a la que vayamos.

Aquellos jugadores competitivos que quieren tener el máximo de velocidad, tienen a su disposición la tecnología AXON, la cual, nos garantiza que todos los comandos que tecleemos en aquellos momentos críticos dentro de la partida, lleguen lo más rápido posible. Concretamente, hasta 8 veces más rápido que otros teclados de juego estándar. Esto hace posible que, la latencia entre dar la orden y que se ejecute sea instantánea, lo que puede significar vencer o perder la partida.

Además, gracias al software CORSAIR iCUE, nos permitirá personalizar, tanto la retroiluminación RGB de cada una de las teclas, así como sincronizarlo con el resto periféricos o dispositivos compatibles con iCUE. Lo que nos da unos efectos de color impresionantes, que iluminarán todo el sistema.

También podremos crear diferentes macros o programar las teclas, lo que nos brinda muchas más opciones de configuración y personalización, muy útiles dentro del juego. Con ello, nos facilitará alzarnos con la victoria en cada juego.

A partir de marzo, podremos disfrutar de este teclado K70 RGB PRO, tan completo, el cual es perfecto para aquellos jugadores que quieran algo de un nivel más profesional.

Por último, os dejamos con el vídeo de la presentación de este modelo CORSAIR K70 RGB PRO, donde veremos mucho mejor, todo lo que nos ofrece, por aquí os dejamos el link de Amazon, por si ya queréis pediros uno.

Nuevo teclado mecánico CORSAIR K70 RGB PRO
Nombre del artículo
Nuevo teclado mecánico CORSAIR K70 RGB PRO
Descripción
Hoy os traemos el nuevo teclado mecánico CORSAIR K70 RGB PRO, con teclas super rápidas, con un diseño duradero para un nivel más competitivo
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.