Nuevo teclado MKTKL de Mars Gaming

teclado mktkl de mars gaming

El teclado MKTKL de Mars Gaming, tiene las mejores características de un teclado mecánico y de uno de membrana. Además de ser compacto y robusto, junto a prestaciones de alto nivel, harán tus partidas mucho más entretenidas.





Tiene un diseño TKL, por lo que, es ultra compacto, al prescindir del teclado numérico. Consiguiendo así, un extra de espacio en tu escritorio, perfecto para usarlo con el ratón, móvil o auriculares. Además, con su iluminación RGB con 8 efectos para personalizar nuestro escritorio, nos darán mucho más juego.

Desde efectos Rainbow, hasta uno de pulsación, que se activa al pulsar alguna tecla, o si lo preferimos, también es personalizable por hardware. Teniendo un perfil configurable, lo que nos dará mucha más versatilidad para nuestro setup gaming.

Centrándonos en las teclas, estas, cuentan con la tecnología H-Mechanical RED de Mars Gaming, con la que se combinan las prestaciones de un teclado mecánico con uno de membrana. Es una nueva forma mucho más fluida cada vez que pulsamos una tecla.

Por último, la estructura es sólida, con un panel superior de aluminio, que le da resistencia y ligereza. Un cable textil reforzado con el USB bañado en oro, para mejorar el rendimiento y ABS que le dan resistencia. Consiguen un teclado orientado a la durabilidad, resistencia y mejor sensación a la hora de usarlo.

Con su diseño ultra compacto TKL, teclas H-Mechanical RED e iluminación configurable con diferentes efectos y colores, harán de este teclado MKTKL, un buen complemento perfecto para nuestro setup.





Por si queréis ver más sobre este teclado MKTKL de Mars Gaming, os dejamos un vídeo, además lo podremos conseguir en tiendas físicas como online aquí.


[Total:1    Promedio:4/5]

Nuevo teclado MKTKL de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo teclado MKTKL de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el teclado MKTKL de Mars Gaming, el cual tiene nuevas teclas H-Mechanical RED, para dar una mejor sensación, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.