Nuevo teclado óptico mecánico Corsair K70 RGB TKL, con diseño de campeones

Corsair K70 RGB TKL

La marca Corsair, nos trae su nuevo teclado óptico mecánico Corsair K70 RGB TKL. Este, es una nueva versión del ya galardonado teclado para juego K70 RGB TKL Champion Series. Al carecer del teclado numérico en su diseño, está concebido para los torneos, junto a una elegante estructura de aluminio, e interruptores de teclas óptico-mecánicos Corsair OPX.

Esta nueva versión óptico mecánica del K70 RGB TKL, eleva aún más el listón de los teclados para juegos que se usan en los eSports. Fue lanzado inicialmente en Norteamérica y ahora ya lo podemos disfrutar en el resto de países del mundo.

Cuenta con los interruptores de teclas Corsair OPX, con una distancia de actuación muy reducida, de solo 1 mm, permitiendo registrar cada pulsación con la máxima rapidez. Gracias al suave movimiento lineal, es perfecto para la alta competición, con una garantía en cada interruptor de hasta 150 millones de pulsaciones.

Para una correcta sujeción en el propio teclado, están alojados en un característico marco de aluminio que tiene el K70. Este, tiene una gran durabilidad y portabilidad, esto es posible al tener un teclado sin teclado numérico, junto a un cable USB tipo C que podremos extraer. Con lo que, simplifica enormemente el transporte y conexionado a cualquier sistema.

Centrándonos en las propias teclas, vemos que están fabricadas en plástico de policarbonato, con un diseño de fila inferior estándar, el cual, es compatible con diferentes juegos de teclas personalizados que tendremos por muchos años.

Al contar con la tecnología de hiperprocesamiento Corsair Axon, lo que nos da un sondeo avanzado de 8.000 Hz. Con lo que, llega a transmitir nuestras acciones y pulsaciones hasta 8 veces más rápido que los teclados normales. Con lo que, la transmisión ultra rápida, consigue transmitir las órdenes más rápido que nunca.

Otro punto a destacar, es el interruptor que encontramos en la parte inferior, el cual, bloquea la retroiluminación del teclado para mostrar un color estático y desactiva las macros. Garantizando que estamos preparados para darlo todo en la batalla.

Gracias al software Corsair iCUE, podremos personalizar la retroiluminación tecla por tecla, además de las teclas multimedia, junto a una rueda de volumen de aluminio y el almacenamiento que nos permite llevar en el propio teclado hasta 50 perfiles.

Con todo eso, vemos que, el teclado óptico mecánico Corsair K70 RGB TKL fue creado para la competición, con el máximo rendimiento. Si nos queremos hacer con uno para ir practicando o queremos mejorar el que usamos en la competición, os facilitamos el link de compra de Amazon.

Nuevo teclado óptico mecánico Corsair K70 RGB TKL
Nombre del artículo
Nuevo teclado óptico mecánico Corsair K70 RGB TKL
Descripción
Hoy os traemos el nuevo teclado óptico mecánico Corsair K70 RGB TKL, con diseño y características de campeones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.