Nuevo teclado Pyros de Newskill en colores Aqua y Lavanda

teclado Pyros Aqua y Lavanda

La marca Newskill nos viene de presentar dentro de los teclados 60%, el teclado Pyros en colores Aqua y Lavanda. Tanto el Pyros Aqua como el Lavanda Special Edition, se añaden a la familia Pyros, donde cuentan con un tamaño un 40% más reducido que los convencionales. Con lo que, tendremos más espacio para mover el ratón. Todo ello, sin que dejemos de lado las prestaciones gaming.

En estas ediciones especiales, destacamos los perfiles de colores azul y lavanda, además de los keycaps también en blanco, lo que dará un mayor dinamismo a estos diseños originales. Además, nos ofrecen una combinación perfecta entre las mejores características gaming a la vez que cuentan con un diseño cuidado y tacto irrepetible, ideal para el setup.

Gracias a la batería de larga duración, nos permitirá usarlos de forma inalámbrica allí donde lo necesitemos, al contar con tecnología Wireless, o si lo preferimos, también podremos conectar el cable USB y usarlo de forma tradicional.

Podremos guardar hasta 3 perfiles simultáneamente, perfecto para conectarlo a aquellos dispositivos bluetooth que tengamos por casa. Todo ello sin la necesidad de usar cables, lo que nos da una mayor comodidad y libertad de movimientos.

Tanto el Newskill Pyros Aqua, como el Lavanda Special Edition, tienen las características del modelo original, fabricados con switches red premium. Lo que nos da una mayor velocidad de respuesta, la cual, junto a la tecnología anti-ghosting, en cada una de las teclas, nos permitirá tener el teclado mecánico ultra preciso.

A los que le gusta la iluminación RGB, están de suerte, ya que podrán escoger entre los 17 modos predefinidos o configurar la iluminación como queramos, gracias a su software. Además, también tiene cómodas teclas multimedia, permitiendo grabar las macros para realizar tareas más rápidas a la vez que sencillas. Con aquellos comandos que usamos más en el ordenador o Mac.

Tanto el Pyros Aqua, o el Lavanda Special Edition, lo podremos encontrar en la web de Newskill y pronto también en Amazon, a un precio que ronda los 80€.

Por último, os dejamos con un vídeo donde veremos mucho mejor todo lo que nos ofrecen estos dos nuevos teclado Pyros.

Nuevo teclado Pyros de Newskill en colores Aqua y Lavanda
Nombre del artículo
Nuevo teclado Pyros de Newskill en colores Aqua y Lavanda
Descripción
Hoy os traemos los nuevos teclados mecánicos Pyros de Newskill en colores Aqua y Lavanda, inalámbricos con software e iluminación RGB
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.