fbpx

Razer presenta su nuevo teclado BlackWidow Lite

blackwidowlite-portada

Razer, la compañía especializada en periféricos para gamers, lanza un teclado mecánico diseñado para el trabajo y los juegos

Esta semana en Hardmaniacos te mostramos un nuevo producto de la marca Razer. Se trata del teclado BlackWidow Lite, que destaca por disponer de un gran rendimiento para videojuegos. Además, tiene un diseño elegante y minimalista, perfectamente adaptable al entorno de oficina.

Min-Liang Tan, CEO de Razer, subrayó que el desarrollo de este dispositivo fue en base a  la búsqueda de “un teclado con el que experimentar buenas sensaciones a la hora de escribir”. La persecución de un equilibrio entre lo profesional y el ocio concluyó con “el compañero perfecto para trabajo y videojuegos”.

El silencio es la clave de un teclado gaming

El teclado esté equipado con los switches mecánicos Razer™ Orange, conocidos por su precisión y capacidad de respuesta. Estos aportan una mayor durabilidad que los teclados tradicionales estándar.

blackwidowlite-tecla

Asimismo, proporcionan una increíble experiencia táctil y silenciosa. Se entrega con juntas tóricas, para un mayor amortiguamiento y control del sonido durante el tecleo. De esta forma, el BlackWidow Lite se una a los productos Razer Atheris y Razer Goliathus Mobile Stealth en la gama de periféricos de productividad.

Estéticamente, el BlackWidow Lite es más compacto ya que carece de la parte numérica de la derecha. También incluye un cable trenzado desmontable que facilita su transporte y guardado.




Trabaja en la oscuridad con un teclado retroiluminado

blackwidowlite-iluminacion

Cada tecla está retroiluminada individualmente con LEDs blancas, permitiendo trabajar en condiciones de poca luz. Se puede ajustar a la intensidad deseada en cada momento, controlando el brillo o, incluso, apagarlo.

Obtén acceso a una configuración avanzada con el software Razer Synapse 3, una herramienta de personalización basada en “la nube”. Con ella podrás asignar macros y establecer accesos directos, entre otros.




¡Consigue ahora el teclado BlackWidow Lite por tan sólo 99,99€!

Además, siempre puedes visitar Hardmaniacos para más noticias como esta.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.