Nuevo teclado Razer Ornata V3, ergonómico de perfil bajo

Razer ORNATA V3

La marca Razer, viene de presentarnos su nuevo teclado Razer Ornata V3, el cual, tiene un perfil bajo con tecnología de “meca-membrana” en los switches de Razer. Este novedoso diseño más delgado y pequeño que tiene el Ornata V3, da a los jugadores actuales un teclado gaming de tamaño completo, con buenas características y un precio asequible.

Destaca por ser más compacto y moderno, además de venir equipado con los switches de meca-membrana de la propia Razer. Estos, combinan la mejor tecnología que tenemos en cada tipo, con un toque más suave y acolchado que brindan una mayor comodidad mientras jugamos, junto al tacto nítido para los clicks más satisfactorios.

A esto hay que sumarle que, al ser las teclas de ABS, maximizaremos la durabilidad del propio Ornata V3, además, al tener un recubrimiento UV, dará una resistencia extra frente a posibles rayones o decoloración. Así mismo, como no podía faltar, también tiene la tecnología Razer Chroma RGB con 10 zonas de iluminación, junto a teclas multimedia dedicadas también retroiluminadas.

Para una comodidad mayor, nos viene con un reposamuñecas ergonómico suave, con encaje magnético, asegurando de esta forma, que siempre estará en su posición después de largas horas de juego, que no soleos ver en este rango de precio.

Además de este anuncio del Razer Ornata V3, también anunciaron el Ornata V3 X, el cual nos da el mismo factor de forma compacto, pero de tamaño completo, bajo perfil, teclas duraderas ABS con recubrimiento UV y un diseño que resiste los posibles derrames.

Así mismo, viene con los switches de meca-membrana, iluminación RGB con 1 zona de iluminación y reposamuñecas que podemos desmontar, con lo que, permite jugar con o sin él, aumentando de esta forma, la comodidad según nuestras necesidades.

Desde ya, podremos conseguir, tanto el Razer Ornata V3, como el Razer Ornata V3 X, dos teclados ergonómicos, de perfil bajo y con reposamuñecas, que ayudará a los jugadores en cada juego.

Nuevo teclado ergonómico de perfil bajo Razer Ornata V3
Nombre del artículo
Nuevo teclado ergonómico de perfil bajo Razer Ornata V3
Descripción
Hoy os traemos el nuevo teclado ergonómico de perfil bajo Razer Ornata V3, un teclado de perfil bajo con teclas de meca-membrana
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.