Nuevo tráiler de The Evil Within 2

The Evil Within 2

The Evil Within 2 confirmó ser una realidad en al pasado E3 2017 de Los Angeles. La secuela dirigida por Shinji Mikami, y el prodigioso equipo de Tango Gameworks, nos traerán otra nueva experiencia terrorífica protagonizada por el ya conocido Sebastián Castellanos. Desde Hardmaniacos hemos podido saber del nuevo tráiler de The Evil Within 2 publicado por Bethesda Softworks, uno que responde bajo el nombre de «Sobrevive» , y que presenta abundante contenido jugable.

The Evil Within 2

Además, si reservamos The Evil Within 2 recibiremos el paquete  «Última oportunidad». En él podremos encontrar artículos que nos ayudarán a sobrevivir un poco más de tiempo en el mundo de pesadillas que The Evil Within 2 promete brindarnos en sus fechas de salida: Union. Allí enfrentaremos a enemigos aterradores para salvar a nuestra hija Lily.

  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
  • Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
  • Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.



En la lucha de Sebastián por sobrevivir y encontrar a Lily antes de que se pierda para siempre en el mundo de pesadillas, el tiempo es su peor enemigo. Los fantasmas del pasado y sus propias inseguridades le acosarán durante su búsqueda; pero no perderá la esperanza. Resuelto a salvar a Lily, Sebastián se sumergirá en un nuevo y tenebroso mundo, dispuesto a enfrentar a todo lo que este le ponga por delante y le impida cumplir su cometido.

Ahora sí, sin más dilación, os presentamos el nuevo tráiler de la secuela de The Evil Within que nos llegará a las tiendas el próximo octubre de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.