Nuevo vídeo de OUKITEL K10000 MAX

OUKITEL K10000 MAX

OUKITEL ha estado fabricando varios teléfonos inteligentes con batería de gran tamaño, así como el OUKITEL K10000 MAX lanzado recientemente. K10000 Max, la duración de la batería, junto con sus características impresionantes, el cual está siendo un gran buque insignia.

Para verlo mejor, la marca OUKITEL, publicó un vídeo donde podremos verlo en 3D desde diferentes ángulos. A continuación os dejo el vídeo donde podréis verlo.

En el vídeo que acabamos de ver, se muestra la información básica del terminal.

– Diseño exclusivo y robusto con clasificación IP68

– Pantalla de 5.5inch FHD Corning Gorilla

– Cámaras de 16.0MP y 8.0MP

– Luz LED brillante

– Desbloqueo de huellas dactilares

– Carga de rápida de 9V a 2A

– Batería de 10000mAh

– Sensor de giroscopio soportado

– A prueba de agua, polvo y golpes.

3GB de memoria RAM y 32GB para el almacenamiento interno.




Junto con la batería de larga duración el K10000 Max está realmente diseñado para entusiastas de aventuras. Gracias al borde que tiene, el K10000 MAX puede estar erguido en cualquiera de los 4 lados ya que están diseñados especialmente para tal fin. Además, con la luz led de alta intensidad, podremos utilizarla cuando nos vamos de acampada, siendo fácil de usar en las situaciones donde requiramos una luz potente y de rápido encendido.

Según las últimas noticias, el K10000 MAX utilizará baterías diferentes a los terminales K10000 y K10000 Pro. Cooperando con una Compañía A-share COSLIGHT GROUP, la cual ha suministrado baterías de gran tamaño para marcas de teléfonos inteligentes como Huawei, ZTE, ENVADA, etc. En este caso, OUKITEL, ha pedido especialmente la batería de alta densidad de 10000mAh a este proveedor. La batería será la de más enérgica y potente que, junto a un consumo bajo de energía estando mejorado para que dure mucho más.




El K10000 MAX ya está en línea  aceptando la suscripción en el sitio web oficial de OUKITEL. Dichos suscriptores obtendrán el K10000 MAX a mitad de precio, no te lo puedes perder.

2 Respuestas

  1. MICAEL JEAN MELLADO CIPRIANO dice:

    Es un lindo celular con una batería muy duradera, ideal para personas trabajadoras. Es un todo terreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.