fbpx

Nuevo Wiko RAINBOW JAM

Wiko ha decidido irrumpir nuevamente en el mercado con el lanzamiento del RAINBOW JAM, un nuevo modelo que viene a engrosar la ya conicida y colorida familia de smartphones que ofrece unas grandes prestaciones a un precio muy atractivo.

El Wiko RAINBOW JAM ofrece 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante el uso de una tarjeta micro SD, procesador Quad Core que funciona a 1,3 Ghz y tiene arquitectura Cortex-A7, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 2000 mAh de batería, sistema operativo Android 5.1. Lollipop y en términos de conectividad, además de WiFi 802.11 b/g/n, cuenta con bluetooth 4.0 y puerto USB.

rainbow_jam

El RAINBOW JAM incorpora una pantalla de 5” con resolución HD (1280x720p), reproduce 16 millones de colores, con una densidad de 294 PPI (píxeles por pulgada), tecnología IPS y cristal Dragontrail, perfecto para proteger contra arañazos, impactos o torsión del equipo.

Presenta una cámara principal que cuenta con un sensor de 8 Mp, zoom digital y flash LED, y una cámara frontal de 5 Mp, para que tus ‘selfies’ tengan una calidad tan buena como las fotografías convencionales.

Para todos aquellos que deseéis haceros con uno, el Wiko RAINBOW JAM ya se encuentra disponible por un precio recomendado de 139 euros.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.