fbpx

Nuevo Xiaomi Redmi 3 con grandes características

Xiaomi Redmi 3 con buena relación calidad precio

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el Xiaomi Redmi 3, el nuevo producto de la marca Xiaomi, el cual es diferente al Xiaomi Redmi Note 3. Este cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador Octa Core, 2GB de RAM, 16GB para el almacenamiento interno, junto con dos cámaras de 5MP y 13MP como algunas de sus características.

El Xiaomi Redmi 3 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, con lo que tendremos una buena visulización de aplicaciones, vídeos, fotos, juegos… ya que al ser la pantalla IPS veremos mucho mejor todos los colores, ganando en nitidez y claridad.

El smartphone trae el procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core a 1,5GHz, junto con la GPU Mali T720, además de tener 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, dándonos una gran versatilidad a la hora de ejecutar multitud de aplicaciones, juegos… sin mermas en cuanto al rendimiento se refiere.

Xiaomi Redmi 3 camara
La conectividad del Xiaomi Redmi 3 va desde 2G hasta 4G junto con WIFI y Bluetooth, además incorpora la función Dual SIM, para estar siempre conectados a la mejor red en cada caso y a la máxima velocidad de la que dispongamos.

El Xiaomi Redmi 3 trae dos cámaras, una frontal de 5MP y la trasera con Flash y autofoco de 13MP, con lo que podremos sacar unas buenas imágenes de gran calidad y nitidez, viéndolas en la propia pantalla del móvil.




La batería en este caso es interna y con una capacidad de 4100mAh, con lo que tendremos mucho tiempo de autonomía sin tener que recargarlo. En cuanto al tamaño, el Xiaomi Redmi 3 mide 139.3×69.6×8.5mm y pesa 143 gramos, con lo que se nos hará perfectamente manejable en gran cantidad de situaciones. Además en el paquete también tenemos un pin para la sim, un cable USB y un cargador.

Si os ha parecido interesante y queréis tener ests novedoso terminal con vosotros, podéis visitar este link, donde lo conseguiréis por un precio de 139$.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.