Nuevos Acer Aspire One Cloudbook con Windows 10

Además de la nueva Serie E y demás PCs con Windows 10, Acer también ha presentado dos nuevos modelos del Acer Aspire One Cloudbook que competirán con el Chromebook, el Aspire One Cloudbook 11 y el Aspire One Cloudbook 14, que incorporan tecnología Wireless 802.11 ac y procesadores Intel Mobile, y están dirigidos al mundo online con Windows 10.

Los nuevos Aspire One Cloudbook de Acer tienen un diseño elegante, son asequibles y aprovechan las nuevas funciones de Windows 10 junto los servicios de Microsoft, ofreciendo así una experiencia completa a cualquier tipo de usuario.

Aspire-One-Cloudbook-1

Ambos portátiles Aspire One Cloudbook presentan un diseño elegante, limpio y sin ventilador, con una cubierta gris mineral y diseño textil. El One Cloudbook 11 (de 11 pulgadas) pesa tan sólo 1,15Kg, mientras que el One Cloudbook 14 (de 14 pulgadas) pesa 1,6Kg.

Estos dispositivos de Acer funcionan con los últimos procesadores Intel Celeron Mobile y una memoria RAM de 2GB DDR3L. Incorporan una pantalla LED retroiluminada HD de formato 16:9 (1366 x 768 píxeles), y la última tecnología 802.11 Wireless, que permite obtener velocidades de conexión de hasta 3 veces más rápidas. Cuentan también con HDMI, USB3.0, USB 2.0 y ranura para tarjetas SD, así como también disponen de un teclado tipo chiclet de tamaño completo y un gran touchpad con soporte para los gestos de Windows 10.




Además, cabe destacar que los Aspire One Cloudbook incluyen una suscripción de un año a Office 365 Personal y hasta 1TB de almacenamiento online en One Drive, permitiendo que estén listos para usar nada más los saquemos de la caja; además, las abApps habilitadas para la nube de Acer, tales como abPhoto, abMusic, abDocs y abFiles, ofrecen a los usuarios sincronizar fácilmente sus archivos con sus smartphones o tablets de forma segura y privada en su nube personal; así como sus micrófonos digitales duales con Digital Signal Processing (DSP) mejorado bloquean el ruido de fondo para asegurar así que las llamadas online se escuchen de forma clara y nítida y que se obtenga una mejor experiencia con el asistente personal digital Cortana de Microsoft.
Aspire-One-Cloudbook-2




Finalmente, decir que el Acer Apire One Cloudbook 11 estará disponible en octubre desde 249 euros, mientras que el Aspire One Cloudbook 14 lo estará en noviembre a partir de 299€.

Si queréis más información, podéis visitar aquí la página web de Acer.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.