Nuevos altavoces Activos AirPulse de Edifier

Altavoces Activos AirPulse de Edifier

La marca Edifier nos presenta sus nuevos altavoces activos, los cuales, fueron diseñados con altos estándares de calidad, junto al reconocido diseñador de altavoces Phil Jones. Estos, son altavoces activos Airpulse, con lo que, conseguimos una alta fidelidad para los audiófilos más exigentes. En esta gama alta de Edifier, veremos 4 de sus modelos.

En cuanto a prestaciones se refiere, nos permiten adaptarlos a una gran cantidad de configuraciones, a la vez que su diseño impecable y construcción robusta, los hará durar. En cuanto al sonido, tienen el certificado Hi-Res, con lo que, nos darán una gran experiencia sensorial. Sin más, os dejamos con cada uno de los modeos.

Edifier Airpulse A80

Comenzamos por los Airpulse A80, los cuales, son un conjunto de altavoces de estantería, con un rendimiento perfecto y un precio inferior al de la competencia, dentro de la gama alta. Como características, destacamos las diferentes opciones de entrada, así como la posibilidad de usarlos con bluetooth 5.0 y aptX, además de tener el certificado Hi-Res.

Como podemos ver en la imagen superior, en su parte trasera encontramos una gran cantidad de entradas, con lo que, los podemos usar en cualquier lugar. Estas entradas son: AUX, RCA, USB, una entrada óptica y soporte para Bluetooth 5.0 y aptX. Con esto, los podemos usar, tanto en el escritorio, como en un televisor o estantería.

Al contar los Airpulse A80 con la certificación Hi-Res, y un chip de amplificación de Texas Instruments, nos dan tasas de muestreo digital de hasta 192 kHz. Con lo que, podemos escuchar archivos sonoros de alta fidelidad, superando a la calidad del CD, con un rando de frecuencias de 52Hz hasta 40 KHz.

Edifier Airpulse A100

Seguimos con los altavoces A100, los cuales tienen un woofer de 5”, uniéndose a los altavoces activos Airpulse. Aquí se aúnan la tecnología de procesamiento de audio digital de alta resolución, junto a una estética discreta, a la vez que elegante, consiguiendo crear un sistema de audio de alta fidelidad, junto a una buena calidad de sonido. Mientras que tenemos un atractivo visual que podemos combinar en diferentes lugares de la casa.

Para garantizar un audio de calidad en todas las frecuencias, tenemos el tweeter de calidad excelente, mejorando la calidad auditiva de todo el conjunto. Nos dan una respuesta refinada con altas prestaciones, aunque la densidad de sonido no sea muy elevada. En cuanto a frecuencias medias, nos da una buena calidad, con un control razonable. Mientras que, para las bajas frecuencias, tienen un tratamiento particular.

Gracias al receptor de audio Bluetooth de Qualcomm, que incorpora un decodificador APT-X, nos ofrece una calidad de reproducción de audio, superior si lo comparamos con un códec bluetooth SBC tradicional.

Edifier Airpulse A200

Otro de los altavoces activos es el Airpulse A200, diseñado con un cuerpo de madera natural, el cual, nos reproduce con gran precisión la música, tanto en frecuencias altas puras y extendidas, a la vez que tenemos un rango medio detallado, y graves sólidos.

Este sonido, ha mejorado significativamente si lo comparamos con otros modelos. Asemejando, su sonido, más a un conjunto, equilibrado a la vez que suave en lo delicado. Mientras que, con el tweeter de cinta, nos da una respuesta transitoria suave y delicada. A esto hay que sumarle el diafragma de sea de alta gama, el cual, gracias a su tensión y densidad dinámicas superiores.

Edifier Airpulse A300 PRO

Por último, tenemos los Airpulse A300 PRO, una versión mejorada del A300. Casi igual, en cuanto al tamaño de caja y driver, aunque se diferencian en el aumento de la potencia, una nueva estructura interna y funciones.

La fuente de alimentación, así como los amplificadores de ambos lados son completamente simétricos. Cada uno de los altavoces cuenta con una fuente de alimentación interna de 150 W de alta eficiencia y bajo nivel de ondulación. Mientras que, se usa el amplificador de potencia digital TP3251 de Texas Instrument, consiguiendo una potencia de salida de cada caja de 120W, junto al tweeter de 10W.

Con esto, vemos como la calidad de sonido del A300 Pro, ha mejorado significativamente, donde en el modo de canal independiente izquierdo y derecho. Con varios modos de entrada, veremos cómo la música es suave, además de tener un control de las frecuencias preciso y una velocidad adecuada. Con todo esto, tenemos un altavoz activo con unas prestaciones superiores a otros modelos similares del mercado.

Hasta el 31 de mayo o fin de existencias, podremos gozar de unos precios especiales en esta gama de altavoces.

Nuevos altavoces Activos AirPulse de Edifier
Nombre del artículo
Nuevos altavoces Activos AirPulse de Edifier
Descripción
Hoy veremos los nuevos altavoces Activos AirPulse de Edifier, con una gran calidad de audio, con diferentes entradas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.