Altavoces Primux NFC-Bluetooth XS-01 y XS-02 para un sonido lógico

La empresa orensana Primux Tech ha lanzado recientemente dos nuevos altavoces de tecnología NFC-Bluetooth aptos para todos los dispositivos de la marca, con los que obtendremos un genial sonido muy lógico. Veamos en detalle cuáles son sus principales características:

Tanto el modelo XS-01 como el XS-02 presentan las mismas especificaciones técnicas, diferenciándose solo en la forma y diseño. Mientras que el altavoz Primux XS-01 consiste en una barra de sonido, su compañero el XS-02 tiene un aspecto de pinza.
altavoz-Primux-1
altavoz-Primux-2

altavoz-Primux-3
altavoz-Primux-4

Con su nuevo diseño vanguardista, estos altavoces serán el complemento perfecto para poder disfrutar de nuestra música y vídeo, así como también servirán como un excelente soporte donde mantener apoyado nuestro smartphone o nuestra tablet mientras disfrutamos de ellos de forma cómoda, obteniendo un ángulo de visión perfecto y un sonido con una profundidad única.
altavoz-Primux-5




altavoz-Primux-6
En cuanto a su alimentación, estos sistemas de audio incorporan una batería de 1050 mAh de larga duración, la cual se podrá recargar utilizando el cargador de nuestro smartphone o tablet mediante su conexión microUSB.
altavoz-Primux-7




Por otra parte, para conectar los altavoces a nuestro dispositivo tendremos tres opciones posibles: podremos utilizar la conexión NFC para sincronizar ambos dispositivos y así mediante un simple toque poder disfrutar de nuestra música sin tener que recurrir a los incordiosos cables, también podremos conectarlos mediante Bluetooth en caso de no disponer de tecnología NFC en nuestro dispositivo, o también podremos conectar un cable en su puerto minijack de 3,5mm, y de esta forma, además de poder conectar el smartphone y la tablet, también podremos utilizar estos nuevos altavoces de Primux con un mp3 u otro cualquier dispositivo que tenga dicha salida de audio.
altavoz-Primux-8




Finalmente, cabe añadir que los altavoces XS-01 y XS-02 de Primux tienen una potencia total de 10W (5W por cada altavoz), una distancia de transmisión de 10 metros, y una frecuencia de respuesta de 90Hz-20Khz.

Fuentes: primux (XS-01) y primux (XS-02)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.