Nuevos auriculares B2 y RUSH ER40 de Sharkoon

Sharkoon RUSH ER40 y B2

La marca Sharkoon, viene de añadir dos nuevos auriculares a su gama de periféricos de alto rendimiento para PC. Cada uno de estos nuevos auriculares, está centrado en diferentes aspectos que veremos a continuación. Los auriculares USB RUSH ER40, destacan por la iluminación RGB con efecto 3D, especialmente diseñados para los jugadores donde el diseño es importante. Por otra parte, los auriculares B2, son de color negro, tanto en el cuerpo como en el propio cable y micrófono extraíble.

Por lo que, los B2, son perfectos para usarlos tanto en casa como si nos vamos de viaje. Si nos centramos en el sonido y comodidad, ambos auriculares tienen unos potentes controladores de 50 mm, además de almohadillas de tejido transpirable. A continuación, veremos cada uno de ellos en más profundidad.

RUSH ER40, con un diseño pensado para jugar

Tanto en la parte técnica como en la visual, tenemos los auriculares ER40, los cuales, siguen la serie del resto de productos RUSH, por lo que, están preparados para jugar. Su diseño es completo y sin complicaciones, además, la marca, está implementando por primera vez la iluminación RGB. Contando esta, con un efecto de apariencia especial, que destaca, permitiendo usarla en dos modos diferentes.

Para una buena comodidad, tenemos su diadema ajustable, junto a unos audífonos desplazables, que están diseñados para ofrecernos una buena comodidad en cada uso, sin importar las largas horas de juego. En cuanto al sonido se refiere, para tener una buena calidad, incorporan unos controladores de 50 mm. Lo que nos da, un sonido habitual y contundente, perfecto para tener experiencias de juego más inmersivas.

Por último, estos auriculares RUSH ER40, tienen conectividad USB, con un cable e 240 cm de longitud, lo que nos da una amplitud de movimientos ideal.

Por si queréis ver más sobre estos auriculares RUSH ER40 de Sharkoon, os dejamos el siguiente vídeo y un link de compra.

B2, con estilo y máximo rendimiento

Ahora es el turno de los auriculares B2, también de Sharkoon, estos, son los sucesores de los B1, también con estilo y color negro. Además, de contar con micrófono extraíble, lo que permite a los B2, mucha más versatilidad de uso.

En cuanto al cable, tenemos una longitud de 110 cm, junto a un conector TRRS, perfecto para usarlos en dispositivos móviles. Además, también podremos, mediante segmentos de cable modular, tener conectividad USB y de sonido, permitiendo llegar a una longitud total de 250 cm. Gracias a la superficie de tela suave que encontramos en las almohadillas transpirables, nos da la posibilidad de usarlos durante largas horas con total comodidad.

Además, tanto los propios audífonos, como la diadema de cuero sintético, se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza. A esto hay que sumar el tamaño de 50 mm, de los controladores, permitiendo a los auriculares B2, ofrecernos un sonido adecuado.

En el caso de manejar los B2 desde una conexión USB, el controlador inline incorpora un ecualizador de hardware con 3 modos, junto a los ajustes habituales. Además, de un silenciador para el micrófono y control de volumen.

Para ver un poco mejor estos auriculares B2 de Sharkoon, os dejamos con el siguiente vídeo, además de un link donde los podéis comprar.

Software de control Sharkoon Audio Center

Además, de la propia calidad de audio que tienen los auriculares RUSH ER40 o los B2, también podremos personalizarlo mediante el software Sharkoon Audio Center, disponible para su descarga. Desde este software, tendremos la posibilidad de realizar configuraciones de los auriculares o del propio micrófono. Además, de crear perfiles o seleccionar y añadir diferentes efectos, también tenemos el sonido envolvente virtual 7.1, junto al ecualizador de 10 bandas.

Con lo que, podremos realizar diferentes ajustes, según las necesidades que tengamos en cada momento, dependiendo del juego o aplicación que usemos. Como podéis ver, tenemos dos modelos de auriculares pensados para diferentes situaciones, ambos con sonido de buena calidad, junto a una comodidad garantizada.

Nuevos auriculares B2 y RUSH ER40 de Sharkoon
Nombre del artículo
Nuevos auriculares B2 y RUSH ER40 de Sharkoon
Descripción
Hoy os traemos los Nuevos auriculares B2 y RUSH ER40 de Sharkoon, con buenas prestaciones, iluminación RGB y comodidad garantizada
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.