Nuevos auriculares Bluetooth Passion Turn, convertibles en altavoces

Auriculares Hama Passion Turn

La marca Hama nos presenta sus nuevos auriculres Passion Turn, los cuales, podremos convertir en altavoces. Con lo que, el compartir la música que escuchamos cuando estamos con amigos será más fácil. Esto es posible, al poder desdoblarse como altavoces, teniendo una potencia de 6W.

Para una mayor comodidad mientras los usamos, cuentan con una diadema acolchada, además de tecnología Bluetooth, par ano depender de cables mientras los usamos. El diseño es elegante, con un color negro y una cuidada construcción y en los acabados.

En cuanto a reproducción de sonido se refiere, con almohadillas que nos aislarán del ruido ambiental. Estas, tienen la posibilidad de girarlas hasta 180º, lo que permite transformarlos en unos altavoces estéreo con una potencia de 3 W en cada uno de ellos.

Al tratarse de auriculares inalámbricos, tendremos que recargarlos, llegando a tener una autonomía de 18 horas, si los usamos en modo auricular, y de 3,5 horas en modo altavoz. Los Passion Turn los podremos recargar con la entrada USB-C que tienen. Además, para transportarlos los podremos plegar, lo que permite guardarlos en cualquier mochila o bolso y llevarlo con nosotros a donde vayamos.

Buena calidad de sonido y conectividad

Para mejorar la calidad de sonido, encontramos en los Passion Turn un ecualizador con 3 efectos de sonido, lo que permite personalizar la respuesta de audio entre: bajos acentuados, agudos acentuados o respuesta equilibrada.

Por otro lado, nos permite conectarlos a dispositivos como portátiles o móviles a través de Bluetooth, facilitando la reproducción de la música que tengamos guardada sin tener que usar cables. En el caso de necesitarlo, saber que tienen una toma de audio Jack de 3,5 mm que podremos extraer. Además de una ranura para tarjetas microSD incorporada en ellos.

En el caso de necesitar hacer una llamada, podremos usar el micrófono integrado que tienen los Passion Turn, usando los controles multimedia para tal fin, o para escuchar música. Incluso, nos permite usar los asistentes de voz Siri y Google Assistant.

Pronto los tendremos disponibles en tiendas como Amazon, por si os queréis hacer con unos y disfrutar en compañía de la mejor música.

Nuevos auriculares Bluetooth Passion Turn, convertibles en altavoces
Nombre del artículo
Nuevos auriculares Bluetooth Passion Turn, convertibles en altavoces
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares Bluetooth Passion Turn, convertibles en altavoces, perfectos para llevar la música con nosotros
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.