Nuevos auriculares de gama alta SKILLER SGH50 de Sharkoon

SKILLER SGH50

La marca Sharkoon, nos presenta los auriculares de alto rendimiento SKILLER SGH50, los cuales, cuentan con certificación de audio Hi-Res, a la vez que unos controladores de audio equilibrados. Con ellos, disfrutaremos de una gran experiencia inmersiva, tanto en juegos como en música.

Para tener una mayor comodidad, ambas orejeras, junto a la diadema, se ajustan automáticamente a nuestra cabeza. Junto a las almohadillas de cuero sintético acolchado y suave, nos dan una comodidad duradera.

Audio muy inmersivo

Desde el fabricante, nos comenta que, los propios controladores de audio que llevan los SKILLER SGH50, fueron optimizados de forma continua, para conseguir un sonido mucho más expresivo y cristalino. Además de esto, también cuentan con la certificación de audio Hi-Res, incluyendo una gama de frecuencias que van desde los 10 Hz, hasta los 40 KHz.

Con esto, veremos como en los juegos, podremos localizar la posición de los adversarios, a la vez que tendremos unas explosiones de gran potencia. Si también escuchamos música, notaremos como los diferentes sonidos, agudos, medios y graves, están bien equilibrados, con lo que, disfrutaremos de cada momento sin que perdamos ningún detalle.

Comunicación clara gracias a su micrófono

SKILLER SGH50

El micrófono que cuentan los SKILLER SGH50, lo podremos desmontar en el caso de no necesitarlo. Además, al contar con un amortiguador, evitaremos que los sonidos oclusivos molesten a nuestro equipo. Con esto, conseguiremos transmitir órdenes claras y precisas en los juegos. Además de poder usarlos también en videoconferencias o chats de voz.

Comodidad para cualquier cabeza

Desde el fabricante, han querido centrarse también en la comodidad de uso, estando acolchados con cuero sintético flexible. A la vez, que la diadema se adapta de forma automática a la cabeza, con esto, nos garantizamos una buena comodidad, aunque estemos varias horas con los SKILLER SGH50.

Dureza y durabilidad en los cables

Otro punto que han querido mejorar, es la durabilidad y resistencia de los cables, contando este, con un revestimiento TPE. Además, con la configuración modular, nos permitirá una conexión fácil en los dispositivos que usemos que tengan puertos de audio. Junto a esto, gracias al controlador inline, se podrá usar para silenciar el micrófono, a la vez que ajustar el volumen de una forma mucho más accesible y cómoda.

Disponibilidad

Pronto los tendremos en tiendas online como Amazon, a un precio que ronda los 60€.

Por último, os dejamos con un vídeo donde podréis ver mucho más como son estos auriculares de Sharkoon.

 

Nuevos auriculares de gama alta SKILLER SGH50 de Sharkoon
Nombre del artículo
Nuevos auriculares de gama alta SKILLER SGH50 de Sharkoon
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares de gama alta SKILLER SGH50 de Sharkoon, con buen rango de frecuencias y comodidad garantizada
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.