Nuevos auriculares gaming inalámbricos Trust Thian

Trust GXT 391 Thian

La marca Trust, viene de lanzar sus nuevos auriculares gaming inalámbricos GXT 391 Thian, donde la experiencia inmersiva en juegos y comunicación de calidad con el resto de compañeros de equipo, van de la mano. Si somos de los que jugamos a partidas con otros compañeros y amigos, necesitaremos unos buenos auriculares para trasmitir las órdenes correctas y escuchar por donde viene el rival.

Por este motivo, Trust, ha lanzado estos auriculares gaming, los cuales son: ligeros, inalámbricos y compatibles con PC y los modelos de PS4 y PS5. Con lo que, podremos disfrutar de cada partida o si lo preferimos, ver vídeos o películas, entre medias, todo ello, con un sonido de calidad.

Desde la marca, pensaron en el confort y la comodidad que necesita un jugador en cada partida, además de, tener un peso de 197 gramos, permitiendo tener un accesorio ligero y de buena calidad. Las almohadillas que monta, son cómodas, con acabado en polipiel y forradas con una capa superior de malla.

Para las comunicaciones con el resto del equipo, incorporan un micrófono flexible, giratorio y con filtro antipop. Con lo que, garantizaremos una buena calidad de audio para comunicarnos con el resto de compañeros y que las órdenes lleguen lo más claras posibles.

Con los controles de sonido en las propias almohadillas del Thian, podremos ajustar el volumen cómodamente, además de poder silenciar el micrófono en caso de necesitarlo.

Otro de los puntos a valorar, es la posibilidad de olvidarnos de los cables, ya que son unos auriculares inalámbricos con una conexión de 5,8 GHz. Esto nos da una mayor libertar de movimientos dentro del setup, posibilitando una concentración mayor dentro de cada partida.

Aunque, en caso de necesitarlo, también los podemos usar con cable, además de contar con un puerto USB. Esto nos posibilita una mayor conectividad, tanto para usarlos con PC, portátil o PS4 y PS5, como en aparatos donde solo podremos conectar el cable. Esto hace que, con solo unos auriculares, nos dé una mayor versatilidad y evitando, tener que comprar varios para cubrir todas las necesidades.

La batería recargable que incorpora el GXT 391 Thian nos proporciona unas 13 horas de juego, con lo que, posibilita el uso en largas sesiones de juego sin tener que recargarlo.

Por parte de la marca, están comprometidos con el medio ambiente, algo que también está presente en el GXT 391 Thian, ya que, está fabricado con materiales reciclados. Esto hace, que cuenten con la etiqueta Clevergreen de Trust, la cual, cataloga a los productos que han sido fabricados con la premisa de la sostenibilidad.

“Los jugadores buscan la mejor sensación inmersiva cuando disfrutan de sus videojuegos, tanto si juegan en solitario como en partidas online multijugador. Los gamers quieren vivir una experiencia inmersiva total y con los nuevos auriculares GXT 391 Thian lo conseguirán, ya que ofrecen un sonido nítido y potente que hacen que el jugador se sienta como si formase parte del propio juego, a la vez que no descuida la calidad del micrófono para garantizar la mejor comunicación posible durante las partidas online.

Su diseño ligero y elegante, y la posibilidad de usarlos de forma inalámbrica, los convierten en unos auriculares modernos que ofrecen a los jugadores de PC y consola, la mejor tecnología para disfrutar al máximo de sus juegos favoritos y además son sostenibles con el medio ambiente al estar fabricados con materiales reciclados. Lo tienen todo.” afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.

Desde ya, podremos conseguir los auriculares gaming inalámbricos GXT 391 Thian, en tiendas como Amazon.

Nuevos auriculares gaming inalámbricos Trust Thian
Nombre del artículo
Nuevos auriculares gaming inalámbricos Trust Thian
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares gaming inalámbricos Trust Thian, con buena calidad de sonido, multiplataforma y sostenibles
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.