Nuevos auriculares gaming sin cable Logitech G535 LIGHTSPEED

Logitech G535 LIGHTSPEED

La marca Logitech G nos presenta sus nuevos auriculares gaming sin cable Logitech G535 LIGHTSPEED, los cuales, están diseñados para acompañarnos a donde vayamos, gracias a la tecnología inalámbrica que tienen. Además, son súper ligeros, con un peso de 236 gramos, junto a su gran comodidad.

Son la nueva referencia en cuando a audio de Logitech G se refiere, ya que, son más pequeños y livianos que los ya galardonado G733. Con el diseño de suspensión y la diadema elástica graduable, conseguimos un ajuste personalizable. Además, también tiene almohadillas de espuma viscoelástica suave, con material de malla deportiva, consiguiendo que los G535 nos den una gran comodidad, más duradera por varias horas de juego.

Como ya os comentamos, podemos jugar de forma inalámbrica con la tecnología LIGHTSPEED, sin que perdamos el ritmo. Con las 33 horas de autonomía con una sola carga, y un alcance que llega hasta los 12 metros, vemos como la libertad de movimientos se agranda significativamente. Además, de poder usarlos en diferentes plataformas como PC, PlayStation, portátiles y dispositivos móviles.

Válidos, tanto para estar en el fragor de la batalla, como si queremos escuchar música tranquilamente, todo ello, con un sonido claro y nítido. Permitiendo que el juego cobre vida, gracias a los controladores de 40 mm con imanes de neodimio.

Para un mejor control del sonido, cuenta en los propios auriculares, con los controles de volumen, lo que permite ajustar en un momento el volumen del juego o música. Además, con la posibilidad de voltear el micrófono, lo mutearemos en un momento.

Por último, saber que cuentan con la certificación Discord, por lo que, el audio con una comunicación nítida, con sonido y calidad de voz increíbles para el resto del equipo está garantizado.

Saber que, ya podemos hacernos con estos auriculares Logitech G535 LIGHTSPEED en tiendas online como Amazon.

Nuevos auriculares gaming sin cable Logitech G535 LIGHTSPEED
Nombre del artículo
Nuevos auriculares gaming sin cable Logitech G535 LIGHTSPEED
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares gaming sin cable Logitech G535 LIGHTSPEED, de gran comodidad y para varias plataformas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.