Nuevos Auriculares Gaming SYN BUDS CORE de ROCCAT

Auriculares Syn Buds Core

La marca ROCCAT, nos trae los nuevos auriculares Intraurales con cable Syn Buds Core, con una gran calidad de sonido. Unos earbuds diseñados para los jugadores de múltiples sistemas, donde necesitan una solución de sonido cómoda, a la vez que versátil.

Estos auriculares, nos ofrecen un sonido envolvente, al contar con controladores de 10 mm, junto a un sonido nítido, sin importar si los conectamos en un PC de sobremesa, como portátil o dispositivo móvil. El cable de 1,2 metros de los Syn Buds Core, tiene un control de volumen, junto a un botón multifunción que nos permitirá colgar y descolgar en un momento las posibles llamadas que nos hagan mientras los estamos usando en el móvil.

En estos auriculares de Roccat, encontraremos la versatilidad y rendimiento que necesitamos en cada partida. Al poderlos conectar a cualquier dispositivo que tenga una salida de sonido de 3,5 mm.

“Tanto si juegas como si escuchas música o estás haciendo deporte, los auriculares intraurales Syn Buds Core ofrecen la mayor comodidad y un sonido de alta calidad de verdad”, ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos de PC de Turtle Beach. “El juego en móviles es ya muy grande y continúa creciendo. Hemos creado los Syn Buds Core para los fans de ROCCAT y los jugadores que quieren exprimir al máximo sus earbuds. Los Syn Buds Core son magníficos porque ofrecen durabilidad y componentes de calidad a un precio asequible”.

El sonido que nos ofrecen es claro, intenso y envolvente, con una transmisión perfecta con los transductores de 10mm, lo que nos permite jugar mientras nos estamos moviendo. Todo ello con una experiencia de sonido de calidad.

Además, junto a los auriculares Syn Buds Core, también nos viene una funda de tela, perfecta para transportarlos cómodamente. Para una comodidad aun mayor, vienen con 3 tamaños de almohadilla de silicona diferentes, lo que asegura un ajuste perfecto mientras los usamos.

Externamente, podemos apreciar el logo de Roccat en gris plateado, mientras que el resto del auricular, tiene un color negro ceniza, que da un aspecto suave y elegante a todo el conjunto.

Si nos queremos hacer con unos, podemos visitlar la web de Roccat, donde los tendremos a un precio entorno a los 25€.

Nuevos Auriculares Gaming SYN BUDS CORE de ROCCAT
Nombre del artículo
Nuevos Auriculares Gaming SYN BUDS CORE de ROCCAT
Descripción
Hoy os traemos los nuevos Auriculares Gaming SYN BUDS CORE de ROCCAT, con buena calidad de sonido y versatilidad de uso
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.