Nuevos auriculares inalámbricos Anuki Lite de Newskill Gaming

Auriculares Anuki Lite

La marca Newskill Gaming, amplía la gama de auriculares con estos nuevos auriculares inalámbricos Anuki Lite. Los cuales, tienen un diseño para que se adapten lo mejor posible a nuestros oídos y poder usarlos en cualquier lugar o situación donde los necesitemos.

Ideales para hacer vídeo llamadas, escuchar música o mientras practicamos algún deporte. Todo ello, gracias a la resistencia IPX4, a la vez que tienen un manejo sencillo. Para una conectividad inalámbrica, cuentan con Bluetooth 5.0, con lo que, tendremos una estabilidad de la conexión muy buena, a la vez tendremos un consumo energético eficiente.

Sin importar donde los usemos, tendremos un sonido limpio y nítido, incluso mientras realizamos llamadas. Para que esta experiencia auditiva, sea mucho mejor, tienen unos drivers de 13mm, con lo que, los Anuki Lite, nos darán un sonido de calidad premium.

Para mejorar la comodidad, tienen un control táctil en los propios auriculares, con lo que, podremos saltar canciones, subir o bajar el volumen o gestionar las llamadas, tanto para responderlas como rechazarlas. Al contar con controles específicos para cada acción, nos serán más fáciles y cómodos de usar.

En cuanto a autonomía de los Anuki Lite se refiere, en apenas 1 hora, los tendremos cargados, para darnos una autonomía de uso continuo de unas 4 horas, según el nivel de volumen o las acciones que realicemos. Mientras que, podrán estar en standby alrededor de 60 días. El indicador led que tienen en el estuche, sabremos cuando es el momento de recargarlos. Además, también podremos saber en todo momento cuanta batería les quedan, todo esto desde el dispositivo donde los tengamos emparejados.

Como podemos ver, estos auriculares cuentan con una serie de prestaciones que mucha gente busca en unos auriculares Wireless, tanto la batería de larga duración, como su carga rápida, además de tener un estuche de carga para tenerlos protegidos y listos para usar. Ya que, en este propio estuche, también se irán cargando.

Solo tendremos que cargar el estuche mediante un cable tipo C y tendremos hasta 4 recargas de los auriculares Anuki Lite. Lo que nos darán una autonomía total de 20 horas, si partimos de una carga total de los auriculares y del estuche.

Por último, para emparejarlos con nuestro móvil, tablet o dispositivo Bluetooth, solo tendremos que abrir la tapa del estuche y conectarlos al dispositivo, donde saldrán para ser emparejados. Al terminar este proceso, ya los podemos usar de forma normal, tanto para escuchar música como para realizar o recibir llamadas, ya que cuentan con un micrófono integrado en ellos.

Desde ya, podremos hacer la precomprar de los auriculares Anuki Lite en la web de Newskill y dentro de poco, también los tendremos en tiendas online como Amazon.

Nuevos auriculares inalámbricos Anuki Lite de Newskill Gaming
Nombre del artículo
Nuevos auriculares inalámbricos Anuki Lite de Newskill Gaming
Descripción
Hoy os traemos los Nuevos auriculares inalámbricos Anuki Lite de Newskill Gaming, de buena calidad, autonomía y prestaciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.