Nuevos auriculares inalámbricos Edifier S3

Auriculares Edifier S3

La marca Edifier, nos presenta sus nuevos auriculares Bluetooth, los cuales, son los primeros en contar con un driver planar-magnético. Concretamente, os estamos hablando de los Edifier S3, diseñados para escuchar mientras nos movemos.

Además, están fabricados junto a las importantes firmas como AUDEZE y STAX, las cuales, son unos referentes dentro del mercado de los auriculares. Estos auriculares, ofrecen un sonido más detallado, a la vez que suave, que no distorsiona cuando tenemos el volumen a niveles más altos.

Calidad de sonido inalámbrico

Estos auriculares Edifier S3 nos dan un sonido inalámbrico que está entre los mejores. Al contar con transductores magnéticos planares, dan la mejor calidad sonora, al proporcionar el sonido con casi una total ausencia de distorsión.

Con lo que, es la mejor forma de escuchar música, notando la pureza de cada melodía, como si estuviéramos en un concierto o al aire libre sin auriculares. Esto se consigue con los transductores magnéticos planares de alta calidad, consiguiendo que la música suene más realista y fiel a como se creó.

Sobre todo, notaremos unas frecuencias medias más refinadas. Aunque también disfrutaremos del resto de frecuencias, tanto de gama alta, como los graves y subgraves, todos ellos bien definidos. A esto hay que sumarle, lo bien equilibradas que están las frecuencias fuera de la caja, lo que permite disfrutar de un sonido de calidad en todo su rango.

Autonomía de los auriculares Edifier S3

Al contar con los transductores planares, necesitarán una menor cantidad de energía para mover los diafragmas, por lo que, el S3, llega hasta las 80 horas de autonomía con una sola carga de la batería recargable que tiene en su interior.

Por lo que, tendremos muchas horas de disfrute antes de tener que recargarlos, teniendo en cuenta, que esto varía según el volumen de las canciones. Algo a tener en cuenta, es que tendremos que subir algo más el volumen si los comparamos competencia cuando los conectamos con cable, aunque la duración sigue siendo increíble.

Además, con la carga rápida que nos da el USB-C, podremos tener de 10 a 11 horas con solo 10 minutos de carga, siempre que el cargador que usemos, sea lo suficientemente potente para dar la energía necesaria. Para la carga completa, necesitaremos 1 hora y media, algo que no está nada mal, teniendo en cuenta la gran duración que tienen.

Por si fuese necesario, los Edifier S3 también cuentan con un conector de 3,5 mm, por si queremos usar una fuente de audio que no dispone de emisor inalámbrico, o en el caso de que se nos agoten las baterías y no tengamos donde realizar la recarga en ese momento.

Prestaciones de los Edifier S3

Como ya os comentamos, estos Edifier S3, nos proporcionan un sonido renovado, claro y limpio, todo ello, gracias a la tecnología planar, la cual, está basada en Audeze, aportando a la música un extra de calidad.

Por otro lado, la duración de la batería de 80 horas, harán que estemos días sin tener que recargarlos, además de la comodidad que nos dan las almohadillas, las cuales, podremos reemplazar. Son perfectos para disfrutar de un sonido de calidad, con libertad de movimientos.

Por último, os dejamos con las especificaciones técnicas, además de un link de compra por si queréis disfrutar del sonido que tienen estos auriculares Edifier S3.

  • Bluetooth: V5.2
  • Perfiles Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP
  • Alcance: 10M
  • Tiempo de reproducción: 80 horas
  • Capacidad de la batería: 1.500mAh
  • Puerto de carga: USB-TipoC
  • Códecs de audio: aptX, aptX HD, aptX adaptable, SBC, AAC
  • Impedancia: 24Ω
  • Respuesta en frecuencia: 10Hz – 40KHz
  • Peso: 329g
  • Dimensiones: 208x110x255mm (L x W x H mm)
Nuevos auriculares inalámbricos Edifier S3
Nombre del artículo
Nuevos auriculares inalámbricos Edifier S3
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares inalámbricos Edifier S3, los cuales cuentan con unos transductores magnéticos planares de alta calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.